¿El nombre "Bureau" ha cambiado y ahora se llama "desktop"?
Liliane Boemare
Mensajes publicados
1010
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Me doy cuenta de que en mi Escritorio el nombre "Bureau" ahora aparece en inglés como "desktop".
¿Es posible modificarlo y devolver el nombre en francés?
Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows / Chrome 54.0.2840.99
Me doy cuenta de que en mi Escritorio el nombre "Bureau" ahora aparece en inglés como "desktop".
¿Es posible modificarlo y devolver el nombre en francés?
Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows / Chrome 54.0.2840.99
Enlaces relacionados:
- Mensaje de notificación: el botón "sí" ha desaparecido
- Mi disco duro (D:) se ha transformado en escritorio.
- Latencia y error al hacer clic derecho en el escritorio
- He reiniciado mi PC a cero, pero ahora me pide una contraseña.
- Problema para cambiar el nombre de usuario
- Error "Keep USB reader connected" on Windows 10
1 respuesta
-
Hola,
Quizás haya un problema con los archivos del sistema, intente lo siguiente primero.
Presione las teclas Ctrl+Alt+Supr al mismo tiempo, seleccione Administrador de tareas.
En la barra de menús, haga clic en Archivo y luego en Ejecutar nueva tarea.
En Crear tarea, escriba cmd y marque la casilla de abajo que menciona privilegios de administrador, confirme con Ok.
En la posición del cursor, escriba sfc /scannow y presione Entrar en el teclado. (Espacio entre la c de sfc y la barra /)
Deje que la verificación (y la posible reparación de archivos) se realice y reinicie el ordenador tan pronto como haya terminado.
Verifique si la visualización Desktop para Escritorio ha cambiado.
Saludos.
--
¡Quien no alegra al llegar, siempre alegra al partir!
Breizh a tao-
-
-
-
Hola glg29
Me he hecho una pregunta: ¿cómo se puede saber todo lo que me ha aconsejado para ayudarme? Estoy asombrada, especialmente en la parte en la que fui al administrador de tareas y lo que siguió. ¿Es necesario haber estudiado ingeniería informática?
Me gusta mucho la informática y trato cada día de entender esto o aquello, ¡pero nunca podría haber imaginado todo esto! Si usted es ingeniero lo entiendo, pero si no, ¿cómo se llega a ese nivel?
Perdón por haberle molestado.
Liliane -
Hola Liliane Boemare,
¡No se preocupe, no molesta!
No, no soy ingeniero, pero hay unos años de práctica detrás de todo esto, también he leído bastante sobre libros especializados, pero me mantengo humilde, me contento con hacer lo que sé y aún tengo mucho que aprender.
Volviendo a nuestro problema, creo que sería bueno intentar una reparación de Windows 10, lleva un poco de tiempo, pero vale la pena intentarlo.
En la búsqueda (el pequeño círculo en la esquina inferior izquierda de la pantalla, en la barra de tareas) escriba Recuperación.
Haga clic en Opciones de recuperación en la siguiente ventana.
Debajo de Restablecer este PC, haga clic en Comenzar.
En la siguiente ventana, haga clic en Conservar mis archivos y siga el procedimiento hasta el final.
Sin embargo, si ha instalado algunos programas personales desde que posee la PC, tendrá que reinstalarlos, el procedimiento anterior solo conserva los archivos, documentos, fotos, etc., etc.........
Luego, vea si ese maldito Desktop sigue haciendo de las suyas.
Saludos.
-