¿Cómo reconfiguro mi Samsung?
Resuelto
doudou1796
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
doudou1796 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
doudou1796 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
¡Hola! He heredado el teléfono de una amiga, el mío acaba de fallar, y ella ha conseguido uno nuevo. En fin, es un Samsung Galaxy Grand Prime (¡un super regalo, o sí, lo sé! ;) !!). Pero hay una contraseña para desbloquear el teléfono... Sin embargo, ella debe haberla cambiado poco antes, pero no puede recordarlo. He intentado la técnica con los botones de volumen + abajo, home + y power. Cuando lo hago, me aparece: "un OS personalizado puede causar problemas críticos en el teléfono y las aplicaciones instaladas.
Si deseas descargar un OS personalizado, presiona la tecla de volumen arriba. De lo contrario, presiona la tecla de volumen abajo para cancelar.
Volumen arriba: continuar
Volumen abajo: cancelar (reiniciar teléfono)."
Así que cuando presiono el botón de volumen abajo, el teléfono se enciende de nuevo como si nada. Cuando presiono el botón de arriba, me aparece esto:
No sé en absoluto cómo proceder...
Si tienen alguna idea... Gracias.
Si deseas descargar un OS personalizado, presiona la tecla de volumen arriba. De lo contrario, presiona la tecla de volumen abajo para cancelar.
Volumen arriba: continuar
Volumen abajo: cancelar (reiniciar teléfono)."
Así que cuando presiono el botón de volumen abajo, el teléfono se enciende de nuevo como si nada. Cuando presiono el botón de arriba, me aparece esto:
No sé en absoluto cómo proceder...
Si tienen alguna idea... Gracias.
2 respuestas
¡Hola doudou1796!
Te invito a hacer un recorrido por este enlace:
https://www.samsung.com/fr/support/ y a mirar cómo hacer para el modo Recovery.
A mi parecer, no estás haciendo la combinación correcta con las teclas de volumen y el botón de encendido, porque si la primera imagen que compartiste es lo primero que ves, no es el menú que debería aparecer normalmente. Allí, te está proponiendo directamente instalar un sistema descargado de internet.
Te invito a hacer un recorrido por este enlace:
https://www.samsung.com/fr/support/ y a mirar cómo hacer para el modo Recovery.
A mi parecer, no estás haciendo la combinación correcta con las teclas de volumen y el botón de encendido, porque si la primera imagen que compartiste es lo primero que ves, no es el menú que debería aparecer normalmente. Allí, te está proponiendo directamente instalar un sistema descargado de internet.
doudou1796
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
Sí, efectivamente, no tenía la manipulación correcta, así que ahora está bien, ¡gracias! :)
¡Hola!
¡Felicidades por la adquisición! Para reinstalar el teléfono, simplemente apágalo correctamente y presiona Volumen Arriba + Home + Power.
Se mostrará un mensaje "Actualizando el dispositivo" y luego "Sin comando"; espera un momento, luego aparecerá un menú, selecciona (con las teclas de volumen) "Borrar datos/Restablecimiento de fábrica"; confirma y reinicia el teléfono "Reiniciar".
Esta manipulación borrará todos los datos del usuario del dispositivo; al reiniciar, el teléfono pedirá la contraseña de la cuenta de Google previamente asociada al dispositivo (es normal, tu amiga debería conocerla). Esta contraseña solo desbloqueará el teléfono, esa cuenta no se añadirá. Luego, inicias sesión con tu cuenta de Google y la configurarás normalmente.
¡Listo! Si tienes preguntas, ¡no dudes en preguntar!
--
TheBledard
¡Felicidades por la adquisición! Para reinstalar el teléfono, simplemente apágalo correctamente y presiona Volumen Arriba + Home + Power.
Se mostrará un mensaje "Actualizando el dispositivo" y luego "Sin comando"; espera un momento, luego aparecerá un menú, selecciona (con las teclas de volumen) "Borrar datos/Restablecimiento de fábrica"; confirma y reinicia el teléfono "Reiniciar".
Esta manipulación borrará todos los datos del usuario del dispositivo; al reiniciar, el teléfono pedirá la contraseña de la cuenta de Google previamente asociada al dispositivo (es normal, tu amiga debería conocerla). Esta contraseña solo desbloqueará el teléfono, esa cuenta no se añadirá. Luego, inicias sesión con tu cuenta de Google y la configurarás normalmente.
¡Listo! Si tienes preguntas, ¡no dudes en preguntar!
--
TheBledard