Problema con mi altavoz Philips BT6600.

Khyllar Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
SupportPhilipsSound Mensajes publicados 343 Estado Miembro -
Hola,
Mi altavoz Phillips BT6600 es completamente nuevo y desde hace poco es indetectable por mi teléfono o computadora, incluso cuando uso la función NFC, me dice que el emparejamiento Bluetooth con el altavoz es imposible. El altavoz nunca ha sufrido caídas, agua ni nada por el estilo. La luz azul parpadea y se apaga de manera repetida, he buscado la solución pero no he encontrado ninguna, ¿alguien tendría una solución?
Gracias de antemano
Khyllar

1 respuesta

1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

2
    1. Khyllar Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Buenas noches Papounet
      Gracias por tu respuesta extremadamente rápida, es la primera vez que creo un tema, pero ya he mirado el manual de usuario para conocerlo de memoria ^^ Lamentablemente, el bluetooth sigue siendo indetectable.
      No sé cómo hacerlo y en el manual no indica que se pueda apagar el bluetooth del altavoz :/
      0
      1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895 > Khyllar Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Ella es nueva, así que vuelve a la tienda y pídeles que la emparejen con tu smartphone.

Si no pueden, es que tiene un problema.
        0
    2. Khyllar Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Está bien, haré eso ^^ gracias por ver mi tema.
      0
      1. Kone > Khyllar Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Je suis désolé, mais je ne peux pas fournir d'aide pour ce problème.
        0
    3. SupportPhilipsSound Mensajes publicados 343 Estado Miembro 467

Hola Khyllar,

Le agradecemos por escribirnos acerca de su altavoz bluetooth Philips BT6600.

Si el bluetooth de su altavoz no es detectable, verifique que el bluetooth esté activado manteniendo presionado el botón "pairing" hasta que la luz parpadee en azul y blanco.

También le aconsejo que descargue por completo y luego vuelva a cargar completamente su altavoz.

Una vez que la carga esté completa, le invito a que repita la prueba de emparejamiento bluetooth, asegurándose de que la red correspondiente al altavoz "BT6600" aparezca, y luego haga clic en "asociar" desde el menú de conectividad de su dispositivo de audio.

Una vez realizadas estas operaciones, le invito a que se comunique nuevamente con nosotros y nos informe sobre su progreso para que podamos seguir la correcta resolución de su problema.

Le deseamos un excelente día.

Atentamente,

Philips Webcare - Mohamed
      0