Cómo mantener tus documentos en el ordenador y no en iCloud Drive

Nessouille -  
CecileDunand Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un problema, quiero quitar mis carpetas de iCloud Drive y mantenerlas en mi Mac. Sin embargo, cuando desmarco los documentos en iCloud Drive en las preferencias del sistema de mi Mac, se eliminan todos los documentos de mi ordenador (los pude recuperar reactivando iCloud Drive). Quiero quitarlos de iCloud Drive porque ocupa mi almacenamiento en el iPhone, que ya es muy poco... y esto me complica la vida. ¡Eso es! Gracias por su ayuda.

Configuración: Mac OS X (10.12) / Safari 10.0

1 respuesta

1. CecileDunand Mensajes publicados 10 Estado Miembro 17

¡Hola! Intenta cambiar la ubicación de su respaldo. Por ejemplo, los archivos de páginas en mi ordenador se guardaron automáticamente en iCloud después de una actualización, antes de que pudiera corregir el destino de respaldo.
    8
    1. Nessouille

Entiendo bien, pero no sé cómo cambiar la ubicación de guardado... ¿podría explicármelo? Gracias.
      0
    2. CecileDunand Mensajes publicados 10 Estado Miembro 17

Para un archivo, hay que intentar ya sea "guardar como" o renombrarlo (el archivo padre puede ofrecer la opción de cambio) o simplemente pedir que se muestre el archivo en su carpeta padre y desde allí moverlo arrastrándolo hasta otra carpeta.
      -1