Adobe Premiere Pro: ¿Tamaño de imagen requerido?
web.dev
Mensajes publicados
65
Estado
Miembro
-
web.dev Mensajes publicados 65 Estado Miembro -
web.dev Mensajes publicados 65 Estado Miembro -
¿Qué tamaño h/l para tener :
1 : una buena calidad de la imagen (calidad original) después de la adquisición.
2 : No quiero tener bandas negras (parte derecha e izquierda de la imagen) después de la exportación de mi proyecto.
3 : ¿Hay otro software para hacer una presentación de video utilizando fotos tratadas con Photoshop?
Atentamente
1 : una buena calidad de la imagen (calidad original) después de la adquisición.
2 : No quiero tener bandas negras (parte derecha e izquierda de la imagen) después de la exportación de mi proyecto.
3 : ¿Hay otro software para hacer una presentación de video utilizando fotos tratadas con Photoshop?
Atentamente
2 respuestas
-
Hola, cualquiera que sea el software, estarás obligado a usar el formato 4:3 en tu proyecto si tienes fotos 4:3, ya que si mantienes las fotos en 4:3 y el proyecto en 16:9, la imagen se deformará y se estirará. La solución es recortar todas las fotos para ajustarlas, y no todas podrán soportar el recorte; si hay personajes en primer plano, corre el riesgo de que les corten la cabeza.
Adobe puede hacer este recorte con un ligero zoom para hacer desaparecer las barras, pero no lo conozco.
--
“Los burros cambian de opinión, no los imbéciles”
Piensa en poner “resuelto” en tu mensaje si ese es el caso.-
Gracias por su respuesta,
¿Qué tamaño de imagen debo hacer para que sea adecuada para el formato de video 4/3?
Y respecto a la mala calidad de imagen después de la exportación del proyecto en AVI
Quiero saber también si no hay algún software que haga animaciones del tipo animación de texto, imágenes y otras formas gráficas.
-
-
Hola, un tamaño de imagen, es decir, su peso en kB, MB
hay su relación en píxeles, es decir, una relación entre el ancho y la altura, por ejemplo, en 4/3 720x576, 16/9 720x1280, 1920x1080 para más rendimiento. El tamaño no influye en la relación, pero una foto de 200 kB será menos detallada, menos nítida que una de 2 MB
la calidad de la foto no se incrementará con la finalización de la película, el software no puede crear detalles que no existen
un tamaño óptimo de una foto para tener un buen resultado en una película que se pueda ver en una tele grande, en mi opinión, se necesitan fotos de 1 MB o 2 MB, hacer la película en 4/3 y 720x576 o con una resolución más alta en 1920x1080, extensión .mp4 o mpg2
¿me he hecho entender?
programas con funciones de animación de texto (amphase)
todos los programas de edición "para el gran público" a partir de 60 € ofrecen una multitud de modelos "studio pinnacle", "magix de luxe", "sony vegas", "cyberlink"
hay gratuitos en su ordenador, Windows Movie Maker, que también le hará una presentación simple con títulos y algunos efectos
"Los asnos cambian de opinión, no los imbéciles"
recuerde poner "resuelto" en su mensaje si es el caso.-
Muchas gracias por su respuesta,
En cuanto a la calidad de imagen y el tamaño utilizado, efectivamente he encontrado la solución (MPEG para el formato del video y así mi imagen mantendrá una muy buena calidad y respecto al tamaño de la imagen en píxeles, he utilizado 1920x108).
Y sobre Movie Maker, no es un software que ofrezca secuencias y animaciones profesionales.
Atentamente
-