Tv Sharp carré vert k
Walter76
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
Walter76 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Walter76 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola a todos.
Primer mensaje aquí, a menudo paso para resolver mis pequeños problemas, pero esta vez no encuentro nada.
Compré un televisor Sharp LC-43CFE4142 esta mañana, instalé la tele con alegría y en la esquina izquierda veo un cuadrado verde con una K. Debajo w y aún más abajo 1. En la parte superior central aparece el modelo de la tele. Práctico para darles el modelo exacto de la TV, pero no práctico para ver la tele. He buscado en todos los menús, pero no sirve de nada.
Espero que alguien tenga una respuesta.
Gracias
Primer mensaje aquí, a menudo paso para resolver mis pequeños problemas, pero esta vez no encuentro nada.
Compré un televisor Sharp LC-43CFE4142 esta mañana, instalé la tele con alegría y en la esquina izquierda veo un cuadrado verde con una K. Debajo w y aún más abajo 1. En la parte superior central aparece el modelo de la tele. Práctico para darles el modelo exacto de la TV, pero no práctico para ver la tele. He buscado en todos los menús, pero no sirve de nada.
Espero que alguien tenga una respuesta.
Gracias
7 respuestas
-
¿Qué conectaste a la tele (externamente, tipo caja o disco duro) y cómo?
-
-
El cuadro verde y la versión de la TV aparecen en cualquier fuente. Tanto en los canales TDT como en la caja (set-top box).
-
Cuando hago búsqueda de dispositivos no encuentro ninguno.
-
He cambiado el cable, tenía uno nuevo, y también el puerto HDMI. Tengo el mismo resultado.
-
Voy a hablar directamente con Sharp.
Gracias. Te daré noticias sobre la evolución. -
Acabo de contactar con el servicio de atención al cliente de Sharp, lamentablemente es un fallo de la placa base, hay que cambiarla. Mi televisor ha estado funcionando un día, voy a optar por la avería al desempaquetar y hacer un reemplazo.
El tema puede cerrarse. Gracias