Televisión Sharp X plana
momo
-
hodiems Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
hodiems Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
mi televisor Sharp está bloqueado, mi hija jugando con él tocó algo y ahora la pantalla está en azul y muestra una llave y el mensaje TV ACTIVO INGRESAR LA CONTRASEÑA, y he notado que, unos minutos después, se apaga solo. He intentado con el código 0000 pero no funciona. Nunca activé la contraseña.
Necesito ayuda, por favor.
mi televisor Sharp está bloqueado, mi hija jugando con él tocó algo y ahora la pantalla está en azul y muestra una llave y el mensaje TV ACTIVO INGRESAR LA CONTRASEÑA, y he notado que, unos minutos después, se apaga solo. He intentado con el código 0000 pero no funciona. Nunca activé la contraseña.
Necesito ayuda, por favor.
1 respuesta
-
Hola,
en un Sharp XFlat Slim de 21" 21S-FX10A parece que hay que ingresar el código *2398* para cambiar la contraseña.
¿Has mirado en tu manual? ¿Cuál es el modelo exacto de tu televisor Sharp?-
Varios métodos también para desbloquear tu código, encontrados aquí: https://www.fixya.com/support/t16778010-forgot_password_unlock_sharp_xflat_slim (gracias Google)
Método 1
Mantén presionado MENU en el control remoto y VOLUMEN ABAJO en la TV al mismo tiempo durante al menos 4 segundos. La TV no lo dirá, pero el bloqueo se desbloqueará
Mantén presionada la tecla MENU del control remoto y VOLUMEN ABAJO en la TV al mismo tiempo durante 4 segundos. El código se desactivará
Método 2
Mantén presionado el 0 en el control remoto y los botones de VOLUMEN ABAJO en la TV al mismo tiempo durante al menos 4 segundos. La TV no lo dirá, pero el bloqueo se desbloqueará
Mantén presionada la tecla "0" del control remoto y VOLUMEN ABAJO en la TV al mismo tiempo durante 4 segundos. El código se desactivará
Método 3
Mantén presionado el botón MENU en la parte frontal de la TV y el botón TV en el control remoto al mismo tiempo durante al menos 4 segundos
Mantén presionada la tecla MENU en la parte frontal de la TV y la tecla TV del control remoto al mismo tiempo durante 4 segundos
Método 4
Mantén presionado VOLVER en el control remoto y MENU en la parte frontal de la TV al mismo tiempo durante al menos 4 segundos.
Mantén presionada la tecla VOLVER en el control remoto y la tecla MENU en la parte frontal de la TV al mismo tiempo durante 4 segundos
Método 5
Mantén presionado EJECT en la parte frontal de la TV y el botón MENU en el control remoto al mismo tiempo durante al menos 4 segundos.
Mantén presionada la tecla MENU del control remoto y la tecla EJECT en la parte frontal de la TV al mismo tiempo durante 4 segundos
Dependiendo del modelo, uno de los métodos debería desbloquear el V-chip. Ahora, si lo deseas, puedes cambiar la configuración del V-chip yendo al MENU y luego a CONTROLES PARENTALES, o en algunos modelos, yendo a MENU y luego a CONFIGURACIÓN DE TV, luego a V-CHIP CONFIGURAR.
Depende del modelo de tu TV. Uno de estos métodos debería desbloquear el V-Chip. Ahora, si lo deseas, puedes cambiar los parámetros en el V-Chip yendo al MENU en la sección CONTROLES PARENTALES. -
-
-
-