PROBLEMA MODO ECONOMÍA ENERGÉTICA

NADLEM46 Mensajes publicados 45 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Tengo un televisor LG que funciona por internet (Bouygues) pero no por fibra. Cuando lo enciendo, en la parte superior izquierda de la pantalla aparece " HDMI CONNECTION EN CURSO" y luego inmediatamente "MODO AHORRO ENERGÉTICO". ¿Cómo puedo quitarlo? Porque después de un tiempo el televisor se apaga. Pero sobre todo, ¿qué control remoto debo usar? ¿El de la televisión o el de la B.Box?
No me atrevo a tocar nada por miedo a que deje de funcionar.
Gracias por sus respuestas.

2 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 207

buenas noches y bienvenido,
    La de la TV, menú, luego imagen y allí deberías poder desactivar esta función que a menudo se llama "sensor inteligente", y marcas detener
    Pero tal vez también tu TV se apague porque la suspensión automática está activada, revisa también en los menús.
    Cronometra el tiempo que tarda en apagarse, si siempre es el mismo, es que la suspensión automática está efectivamente activada

Yo llamo a un gato un gato *
         *en español en el texto
    4
  2. NADLEM46

Gracias por tu respuesta, intentaré esta noche. ¿Hay riesgo de desconfigurar algo si tomo el control remoto de la televisión? Porque solo uso el que funciona con internet.
    0
    1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 207

No, no es gran cosa ya que la recepción es por internet y luego estamos aquí.
      0