Controlador
GDEUX
-
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, antes que nada, muchas gracias por todo lo que hacen. De hecho, tengo un problema de controladores en mi ordenador Hewlett-packard HP Notbook, con el número siguiente: HP, HQ - TRE, 71004 Boeblingen. He instalado todo tipo de sistemas, pero no he obtenido nada. Incluso he utilizado todas las versiones de pack de controladores posibles, pero nada. Siempre faltan los controladores gráficos, de red y wifi. Por lo tanto, pensé que era un problema de los controladores de origen. En otras palabras, mi máquina es caprichosa y exigente. Así que he estado buscando en la red, cansado, y aún no he encontrado nada hasta ahora. Por esta razón, les pido ayuda. El sistema actual es Windows 10.
Si alguien puede ayudarme dándome al menos un enlace donde pueda descargar estos controladores, estaría muy agradecido.
Buenas noches a ustedes y gracias de antemano.
Configuración: Windows XP / Firefox 47.0
Si alguien puede ayudarme dándome al menos un enlace donde pueda descargar estos controladores, estaría muy agradecido.
Buenas noches a ustedes y gracias de antemano.
Configuración: Windows XP / Firefox 47.0
6 respuestas
-
Hola,
ve a este sitio instala el agente si no tienes Internet en este PC haz una detección sin conexión, una vez realizada la detección tendrás la lista de los controladores que no están actualizados al hacer clic en la pestaña Mis Controladores.
bazfile contribuidor seguridad. -
Hola,
Böeblingen es una ciudad alemana del Land de Baden-Wurtemberg, ¿está seguro de las referencias del Notebook?
¿Es lo que está anotado en la etiqueta pegada debajo de la máquina?
Saludos.
--
¡Quien no alegra al llegar, siempre alegra al partir!
Breizh a tao -
Sí, sí, he encontrado esta información exactamente detrás de la máquina. Sé que el número de serie se encuentra más a menudo detrás y delante del PC, pero para este en particular, solo vi este número detrás. A menos que me haya equivocado y no haya este número detrás. No conozco otra forma de ver este número.
Voy a intentar el método de Bazfile. Mientras tanto, si hay algo más, no dudes en proponerlo, gracias de antemano y que tengas una buena noche. -
Hola,
¿Posiblemente un EliteBook 8440p?
Mira en la etiqueta debajo del portátil.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor. -
Hola, he instalado Driver Doc, pero no tengo conexión en la máquina para descargar los controladores. Así que aquí tienes la información que he podido obtener
Nombre del computador: Desktop - 23SQL6D
Modelo de la placa base: Hewlett-Packard 80C1
Creo que este último es el número de serie, aunque no figure en la parte trasera del PC. Hay muchos números en la etiqueta de atrás, entre los cuales están los que te he enviado en el primer mensaje. Intentaré descargar individualmente lo que Driver Doc me propone en otro PC mientras busco otras soluciones
¡Que tengas un buen día! -
Busco, busco, siempre sin éxito. He mirado de nuevo detrás de la PC, hay muchos números, y no sé cuál es el correcto. Aquí hay más información recuperada de la etiqueta de detrás
serial : CND531335R
Product : M4T15EA#BH4
Model : 15 - ac002nk
espero que esto pueda ayudarles a ayudarme.-
Hola,
¡Efectivamente, es mejor así!
Así que es Ordenador portátil HP - 15-ac002nk.
En la búsqueda (lupa en la parte inferior izquierda de la pantalla, hágame una pregunta), escriba Administrador de dispositivos y confirme con ese mismo nombre en la siguiente ventana.
Despliegue la línea Adaptadores de red, ¿qué aparece allí? -
-