Piloto terrestre

Resuelto
guigui -  
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
una vez que tenemos el número de identificación del material, ¿qué hacemos?
¡gracias!!

Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.71

10 respuestas

billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
Hola

una vez que tenemos el número de identificación del material, ¿qué hacemos?

publícalo en tu próxima respuesta

también proporciona la referencia completa de tu PC (modelo, OS-W7-W8, etc. y si es de 32 o 64 bits)

https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/169-32-bits-ou-64-bits-comment-savoir/

@+

--
el tasa de radiación es más alta en el pôle emploi que en Chernobyl
0
guigui
 
Se trata de un terra mobile 1510
windows 7 pro OA 32 bits

PCI\VEN_10EC&DEV_8172&SUBSYS_817210EC&REV_10

¡Gracias!!!
0
guigui
 
¡Vaya, funcionó!!! ¡Eres increíble!!!!!
0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
re

descarga e instala este controlador en tu ESCRITORIO

http://www.driverscape.com/files/wireless/realtek_8192se_1094.3.0819.2011_Vista.zip

es un controlador "comprimido", debes "descomprimirlo" con 7zip (por ejemplo)

el enlace en caso de necesidad >> https://www.7-zip.org/

toma el x64 para tu pc

si tienes preguntas...

@+

el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl
0
guigui
 
Lo siento, pero apenas hago clic en el enlace aparece una página en blanco y
El servidor ha rechazado cumplir tu solicitud...
0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
re

recomienza, he modificado el enlace^^

dime si funciona

@+

--
la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl
0
guigui
 
¡Exacto, funcionó! Pero no puedo abrirlo, está en win zip que no tengo...
y no hay un "abrir con" para abrirlo con 7zip...
¡realmente lo siento, soy un desastre! :)
0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
re

¿Has descargado 7zip?

Si es así, debes instalarlo en tu PC antes de usarlo.

Para instalarlo, haz clic derecho sobre él y elige "como administrador".

Si tienes preguntas...

¡Hasta luego!

--
El nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl.
0
guigui
 
Voy a intentar y te digo si funcionó...
Por ahora, con 7zip cuando hago clic en él y se carga, me dicen que está instalado, pero luego no aparece en "abrir con" cuando vuelvo a los controladores para instalar...
¡gracias!!!
0
guigui
 
Lo he descomprimido, contiene 2 archivos... ¿qué debo hacer luego?
0
guigui
 
¡gracias de nuevo por su paciencia!
0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
re

para encontrar 7zip, haz lo siguiente:

haz clic en iniciar

en la barra de búsqueda, escribe 7zip

en el resultado de la búsqueda, haz clic derecho en 7zip y elige ""abrir ubicación del archivo"

arrastra 7zip a tu escritorio y ejecútalo como administrador (clic derecho)

@+

--
el nivel de radiación es más alto en el Pôle Emploi que en Chernobyl
0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
re

tú "doble clic" en el archivo "descomprimido" para abrirlo

luego sigues esto (puedes hacer clic en la imagen para agrandarla)



@+

--
el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl
0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
re

veo que has marcado tu tema como resuelto... ¿es así?

PD: me voy a trabajar

¡Hasta luego!

--
el nivel de radiación es más alto en el servicio público de empleo que en Chernobyl
0
guigui
 
¡sí, sí!!!! ¡He seguido todo lo que me has dicho y ha funcionado!!!
¡Eres un crack!!!!!
¡Buenas tardes!!!!!
¡Gracias de nuevo!!!
0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
re

super^^

@+

--
el nivel de radiación es más alto en el servicio público de empleo que en Chernobyl
0