Piloto terrestre
Resuelto
guigui
-
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
una vez que tenemos el número de identificación del material, ¿qué hacemos?
¡gracias!!
Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.71
una vez que tenemos el número de identificación del material, ¿qué hacemos?
¡gracias!!
Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.71
10 respuestas
Hola
una vez que tenemos el número de identificación del material, ¿qué hacemos?
publícalo en tu próxima respuesta
también proporciona la referencia completa de tu PC (modelo, OS-W7-W8, etc. y si es de 32 o 64 bits)
https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/169-32-bits-ou-64-bits-comment-savoir/
@+
--
el tasa de radiación es más alta en el pôle emploi que en Chernobyl
una vez que tenemos el número de identificación del material, ¿qué hacemos?
publícalo en tu próxima respuesta
también proporciona la referencia completa de tu PC (modelo, OS-W7-W8, etc. y si es de 32 o 64 bits)
https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/169-32-bits-ou-64-bits-comment-savoir/
@+
--
el tasa de radiación es más alta en el pôle emploi que en Chernobyl
re
descarga e instala este controlador en tu ESCRITORIO
http://www.driverscape.com/files/wireless/realtek_8192se_1094.3.0819.2011_Vista.zip
es un controlador "comprimido", debes "descomprimirlo" con 7zip (por ejemplo)
el enlace en caso de necesidad >> https://www.7-zip.org/
toma el x64 para tu pc
si tienes preguntas...
@+
el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl
descarga e instala este controlador en tu ESCRITORIO
http://www.driverscape.com/files/wireless/realtek_8192se_1094.3.0819.2011_Vista.zip
es un controlador "comprimido", debes "descomprimirlo" con 7zip (por ejemplo)
el enlace en caso de necesidad >> https://www.7-zip.org/
toma el x64 para tu pc
si tienes preguntas...
@+
el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl
Lo siento, pero apenas hago clic en el enlace aparece una página en blanco y
El servidor ha rechazado cumplir tu solicitud...
El servidor ha rechazado cumplir tu solicitud...
re
¿Has descargado 7zip?
Si es así, debes instalarlo en tu PC antes de usarlo.
Para instalarlo, haz clic derecho sobre él y elige "como administrador".
Si tienes preguntas...
¡Hasta luego!
--
El nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl.
¿Has descargado 7zip?
Si es así, debes instalarlo en tu PC antes de usarlo.
Para instalarlo, haz clic derecho sobre él y elige "como administrador".
Si tienes preguntas...
¡Hasta luego!
--
El nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl.
re
para encontrar 7zip, haz lo siguiente:
haz clic en iniciar
en la barra de búsqueda, escribe 7zip
en el resultado de la búsqueda, haz clic derecho en 7zip y elige ""abrir ubicación del archivo"
arrastra 7zip a tu escritorio y ejecútalo como administrador (clic derecho)
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el Pôle Emploi que en Chernobyl
para encontrar 7zip, haz lo siguiente:
haz clic en iniciar
en la barra de búsqueda, escribe 7zip
en el resultado de la búsqueda, haz clic derecho en 7zip y elige ""abrir ubicación del archivo"
arrastra 7zip a tu escritorio y ejecútalo como administrador (clic derecho)
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el Pôle Emploi que en Chernobyl
