Código VBA para renombrar directorio según el valor de un campo de formulario
Resuelto
doublem93
Mensajes publicados
349
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
doublem93 Mensajes publicados 349 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
doublem93 Mensajes publicados 349 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Gracias por tu mensaje. A continuación tienes la traducción al español del texto proporcionado, conservando formato HTML cuando sea relevante:
Hola,
Necesito ayuda para mi base de Access porque a pesar de las búsquedas no encuentro la solución...
Mi problema es el siguiente:
Quiero, al hacer clic en un botón en un formulario, copiar y renombrar un directorio con el valor de un campo.
Para sortear el problema he encontrado el código que me permite copiar mi directorio modelo y llamarlo "New" pero no consigo darle el nombre en función del campo [NomRep].
Para empezar a solventarlo, he encontrado el código que me permite copiar mi directorio modelo y nombrarlo "New", pero no logro darle el nombre en función del campo [NomRep].
Por lo tanto necesitaría mucho sus luces si tienen tiempo para medirse...
Les agradezco de antemano por su ayuda
Cordialement
Necesito ayuda para mi base de Access porque a pesar de las búsquedas no encuentro la solución...
Mi problema es el siguiente:
Quiero, al hacer clic en un botón en un formulario, copiar y renombrar un directorio con el valor de un campo.
Para sortear el problema he encontrado el código que me permite copiar mi directorio modelo y llamarlo "New" pero no consigo darle el nombre en función del campo [NomRep].
Para empezar a solventarlo, he encontrado el código que me permite copiar mi directorio modelo y nombrarlo "New", pero no logro darle el nombre en función del campo [NomRep].
Sub CopyFolder(folderpath As String, destfolderpath As String) Dim fso As Object Dim fld As Object Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject") Set fld = fso.GetFolder(folderpath) fld.Copy destfolderpath End Sub Private Sub Commande50_Click() Call CopyFolder("D:\Dossiers\Dossiermodele", "D:\Dossiers\New") End Sub Por lo tanto necesitaría mucho sus luces si tienen tiempo para medirse...
Les agradezco de antemano por su ayuda
Cordialement
Enlaces relacionados:
- acceder - recuperar el valor de un campo
- fragmentación base y código VBA que ya no funciona
- Formulario y subformulario con listas desplegables
- problema con formulario y subformulario independiente.
- Copiar campos de un formulario/subformulario a uno nuevo
- Introducir un valor numérico con decimales en un campo
5 respuestas
-
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 1 588
¿Todo eso se encuentra en un formulario?
Si logras recuperar el valor de tu campo [NomRep] y colocarlo en la variable nouveaunom, puedes hacer:Private Sub Commande50_Click() dim nouveaumon as string nouveaunom = \"\" ' a ti te toca encontrar Call CopyFolder(\"D:\\Dossiers\\Dossiermodele\", \"D:\\Dossiers\\\"+nouveaunom) End Sub
-
Gracias
Intentaré el lunes y les diré el resultado
Cordialmente
--
Publicado desde el foro CCM Live para iPhone/iPad -
Hola,
He probado la solución propuesta y no funciona. Nos encontramos con un error 76 y el subrayado de la línea fld.copy...
Gracias de todos modos.
--
Buenas noches
Lo revisaré a mi regreso a la oficina, que no ocurrirá hasta el miércoles o jueves.
Gracias de nuevo por la ayuda.
--
Hola,
acabo de volver a intentarlo y funciona en cuanto el campo nombre de la carpeta no está vacío.
Gracias por tu ayuda.
---
Explico que he reemplazado [NomRep] por [IdDossier] & " - " & [NomDossier].
Son dos campos presentes en el formulario y que contienen la información presente en el campo [NomRep].
--- El código completo es el siguiente:
Sub CopyFolder(folderpath As String, destfolderpath As String)
Dim fso As Object
Dim fld As Object
Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set fld = fso.GetFolder(folderpath)
fld.Copy destfolderpath
End Sub
Private Sub Commande50_Click()
dim nouvelomon como string
nouveaunom = Me.[IdDossier] & " - " & Me.[NomDossier]
Call CopyFolder("D:\Dossiers\Dossiermodele", "D:\Dossiers\"+nouveaunom)
End Sub
`
-