Problema de los mensajes cuando el iPhone está bloqueado
Resuelto
laurane
-
Bichete37 -
Bichete37 -
Hola,
estoy molesta, cuando recibo mensajes de texto, el mensaje se muestra, lo cual es normal, pero cuando quiero responder (sin desbloquearlo) el "modo" para mostrar el mensaje o responder no aparece, y eso me molesta, porque tener que desbloquear mi iPhone cada vez para responder... Sé que es algo que he desactivado en la configuración, pero es imposible encontrar de qué se trata para solucionar este problema. Si alguien tuviera la amabilidad de aclararme sobre esto, ¡se lo agradecería!
Configuración: iPhone / Safari 10.0
estoy molesta, cuando recibo mensajes de texto, el mensaje se muestra, lo cual es normal, pero cuando quiero responder (sin desbloquearlo) el "modo" para mostrar el mensaje o responder no aparece, y eso me molesta, porque tener que desbloquear mi iPhone cada vez para responder... Sé que es algo que he desactivado en la configuración, pero es imposible encontrar de qué se trata para solucionar este problema. Si alguien tuviera la amabilidad de aclararme sobre esto, ¡se lo agradecería!
Configuración: iPhone / Safari 10.0
2 respuestas
-
Hola, recibí mi iPhone 6s ayer y no puedo responder con la pantalla bloqueada. He leído y probado todas sus respuestas, pero nada ha cambiado. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
-
Hola,
Para ello, solo tienes que ir a los ajustes y luego a notificaciones.
Selecciona en la lista la aplicación Mensajes. Activa la opción Mostrar en la pantalla de bloqueo.
Cuando recibas un mensaje, este aparecerá en la pantalla de bloqueo. Solo tendrás que deslizar la notificación hacia la izquierda. Normalmente tendrás un botón que te permitirá responder al mensaje.
--
Atentamente – HelpiOS{'\n'}Hacemos todo lo posible para ayudarte.-
Le agradezco por haberme respondido y por haber intentado resolver mi problema.
Pero mi problema no está ahí, obviamente busqué en la configuración, revisé todo y miré lo que me aconsejó. Recibo y veo los mensajes en la pantalla de bloqueo. Pero mi problema no se ha resuelto, cuando recibo un mensaje, me es imposible responder sin desbloquear mi teléfono.
Lo que me gustaría saber es cómo puedo hacer para poder responder directamente a mi mensaje sin desbloquearlo...
Gracias de antemano. -
Cuando la notificación aparezca en la pantalla de bloqueo, deslízala hacia la derecha y luego haz clic en "Mostrar". Normalmente tendrás la opción de responder al sms.
También intenta responder desde el centro de notificaciones y desliza la notificación de sms hacia la izquierda.
Si aún no funciona, házmelo saber.
También necesitaría saber si estás usando una contraseña en tu iPhone. -
Hola,
La notificación se muestra sin problemas, pero solo aparece "borrar".
Por lo tanto, me es imposible responder al SMS sin tener que desbloquear mi teléfono.
No tengo la posibilidad de responder directamente y hacer clic en "mostrar" porque no aparece.
Tengo un código en mi iPhone.
Le agradezco que me ayude y que intente encontrar una solución a mi problema.
Gracias de antemano por su ayuda.
Saludos cordiales. -
Intente entonces desactivar tu contraseña y verifica si puedes responder directamente al sms.
¿Puedes usar el centro de notificaciones desde la pantalla de bloqueo? Si es así, verifica si puedes responder a la notificación.
En Configuración > Código, verifica si la opción Mostrar Notificaciones está activada; si no, actívala. -
-