Acceso a la BIOS y menú en PC HP Pavilion

Kikousam Mensajes publicados 18 Estado Miembro -  
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Mi PC ya no reconoce un disco duro externo. Entre los procedimientos se sugiere ir a ver en la BIOS si está reconocido. Accedo a la BIOS pero no encuentro las opciones de Características avanzadas de la BIOS, ni de Arranque o inicio, y mucho menos de Prioridad del dispositivo de arranque o periféricos de arranque.
Gracias por su ayuda.

2 respuestas

1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

Si es un disco duro externo, conéctalo a otro PC.
    Si tampoco es reconocido, el problema no viene de tu PC, sino que efectivamente es del disco.

¿Ha sufrido alguna caída?
    0
    1. Kikousam Mensajes publicados 18 Estado Miembro

Gracias por esta respuesta. De hecho, lo conecté a otro PC. La misma pelea: no lo reconoce.
      También creo que es el disco externo el que presenta problemas, aunque no conozco las razones. Dicho esto, mi pregunta sobre el acceso a las aplicaciones del BIOS sigue en pie.
      0
      1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895 > Kikousam Mensajes publicados 18 Estado Miembro

Para acceder a la BIOS, solo hay que pulsar la tecla F2 o SUPR del teclado al arrancar el PC, antes de que se inicie Windows.
        0