Problema Tchatche.com

ToMxCoRe Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
 Rania -
Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro, pero debo decir que ya me ha ayudado mucho. Sin embargo, hoy no encuentro respuesta a mi problema...

En realidad:

A menudo entro a Tchatche.com y recientemente me conecto, todo marcha bien y luego me parecía extraño que nadie me hablara y que no recibiera respuestas a mis mensajes... Pero bueno... Después estaba con un amigo en MSN que también estaba en el chat, y él no me veía en la lista y cuando le hablaba no veía mis mensajes... (en el chat, por supuesto)

No entiendo de dónde puede venir esto, yo mismo me veo en la lista y en otros foros no encuentro casos similares...

¡Gracias de antemano a todos!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

21 réponses

• 1
  • 2
bemad

Hola.. efectivamente, tuve el mismo problema..

Por lo tanto, puedo decirte que realmente estás baneado por los moderadores del sitio..

Sin que puedas, al mismo tiempo, ponerte en contacto con el sitio para obtener una explicación..

Por otro lado, no puedes contactar ni ser contactado por los otros chatters..

Te darás cuenta de que no apareces y que nadie te ve..

Sin advertencia previa por parte de los técnicos, sin embargo, recibes todos los anuncios publicitarios para que ellos puedan hacer dinero a tu costa..

Porque cuanto más gente hay, más ofertan los anunciantes..

Así que solo estás allí para "consumir publicidad" mientras estás "fuera"..

Yo fui baneado porque bloqueé, poco a poco, todos los anuncios de tipo "sexual" de los robots que venían del mismo tchatche.com..

Así que no tardé en darme de baja porque creo que estas personas tienen una actitud "muy cobarde"..

Y no es una pérdida..

Así que cuando ya no vas, respiras.. y hay sitios de chat mucho mejores con gente responsable..

PD: chateando en tchatche.com incluso conocí a una chica que trabajaba para ellos y que estaba allí para atraer a la mayor cantidad de chicos posible.. ¡a evitar..!

Caja de dinero.. que solo demanda consumidores.. sin hablar de la prostitución que se lleva a cabo allí dentro..

Buena suerte
21
maxime32

Tengo ganas de hacer pipí.
0
maxime32

y hacer caca
0
maxime32

y hacer sexo que es voluntario
0
Rania

No puedo ni siquiera desactivarme, está bloqueado.
0
doudou2367 Mensajes publicados 6 Estado Membre 10

Hola,

¡Eso puede indicar que has sido baneado del chat!
Lo cual parece extraño, pero es la solución más probable.
Quizás el webmaster del chat ha bloqueado tu dirección IP por error...
Prueba a contactarle.
Si no es eso, vuelve aquí y te ayudaremos de manera más efectiva.

doudou2367
5
GilbertMontagné

Creo que he encontrado una solución :) pero como no la comparto, los dejaré buscar, una pequeña pista: hay que saber confundir las pistas de su IP ;)
1
Usuario anónimo

Hola
¡Para ser baneado de tchatche, ¡primero hay que estar ahí!

¿Has hecho una buena limpieza del disco duro?
--
/!\ (`'-•-.¸xXx¸.-•-'´) /!\
0
ToMxCoRe Mensajes publicados 2 Estado Membre

Una limpieza hum

Prohibido sí, raro, fui un poco y no hice nada malo :|

Me sorprende mucho, para la limpieza, mi disco está limpio, tengo dos antispyware, un antivirus y la livebox como firewall de hardware, mi PC funciona correctamente :s

¿Cómo se contacta a los moderadores?

¡Gracias de antemano!
0
Usuario anónimo

¡La limpieza de disco no solo significa limpiar virus! ¡Sino también, y sobre todo, las cookies!
--
/!\ (`'-•-.¸xXx¸.-•-'´) /!\
0
caramel_choco10

no puedo ni siquiera entrar en el chat, yo tampoco entiendo nada.
0
vaness

No puedo ir porque me lleva directamente a la página de control parental, antes nunca me pasaba esto. ¿Alguien podría explicarme por qué sucede?
Es muy molesto, ya que me encanta charlar y hace al menos 2 o 3 meses que no puedo entrar, es muy raro.
Ayúdame, por favor
0
alex 38180

¡Hola!!!! Yo también tengo exactamente el mismo problema y nadie puede ayudarme. Si has logrado encontrar la solución, ¿podrías compartirla conmigo? Estoy realmente deseando poder volver a este chat. Te agradezco de antemano. Besos.
-1
youpee

hola
mismo problema para mí, no he recibido ningún mensaje desde septiembre, ¡en la noche! Sin embargo, he recibido por las mañanas???
de hecho, cuando me conecto, no me ven en la lista!!
cambié de proveedor en septiembre!! y estoy con Neuf... ¿será casualidad pero coincide????
si alguien puede ayudarnos, ¡gracias de antemano!!
-1
SchneiderBZH Mensajes publicados 761 Estado Membre 28

Tengo exactamente el mismo problema, estoy chateando tranquilo en el sitio y de repente me es imposible enviar mensajes. ¿De dónde viene eso?
-1
coucou

Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder aux liens ou contenus externes. Si vous pouvez fournir le texte que vous souhaitez traduire, je serais ravi de vous aider.
0
evadé

pffff aparentemente no soy el único; ¡esto es realmente molesto! Estoy en medio de una conversación, y de repente nadie me habla... la sorpresa y esto lleva varias semanas... primero pensé que era un problema del navegador, pero no se resolvió el problema, ¿nadie para ayudarnos?????? ¡¡¡¡¡HEEEELLLLPP!!!
-1
nawale2a

tienes en la parte superior derecha la posibilidad de enviar un mensaje en caso de problemas técnicos, eso es lo que acabo de hacer, no sé si voy a obtener una respuesta.
-1
cool

Envío mensajes y nunca recibo respuesta. Me gustaría saber qué está pasando y recibir una respuesta, gracias.
-1
michel69

He observado el mismo problema en tchatche.com
En el tchatche francés, mientras tenía numerosas respuestas, ahora no recibo ninguna desde hace varias semanas. Solo recibo los mensajes publicitarios cada 5 minutos
Fui a la versión en inglés y allí tengo respuestas. Así que definitivamente es un bloqueo para el tchat francés que no puedo explicar.

No he visto en ningún lugar cómo se puede contactar al webmaster o al animador del chat...

Si alguien ha logrado levantar el bloqueo...

gracias
-2
cool

Si me han bloqueado, ¿podrían desbloquearme? No sé qué hice mal.
0
FACTEURGAY (du 43 )

HOLA A TODOS
yo también tengo este problema, me escriben pero no puedo responder, los mensajes no se envían :((
y esto desde que el chat modificó su presentación
así que la única solución que he encontrado y que podría ayudar a algunos es ir al motor de búsqueda GOOGLE y buscar tchatche.com o hacer clic en TF1CHAT, es exactamente el mismo chat
les deseo que esto funcione
-2
cool

Me gustaría discutir sobre virus/seguridad.
-2
habibalpacino Mensajes publicados 1 Estado Membre

problème d'accès au site www.tchatche.com
-2
sppop Mensajes publicados 4 Estado Membre 2

Yo también tengo el mismo problema, ¿alguien puede ayudarme por favor?
-2
sppop Mensajes publicados 4 Estado Membre 2

El mismo problema con el chat en inglés... no puedo recibir los mensajes después de un tiempo porque ya no estoy en la lista de chatters...

¿Alguien puede ayudarnos por favor?
-2
papinet

Hola

Yo también tengo el mismo problema, no recibo ningún mensaje. ¿Has encontrado una solución? He intentado conectarme al sitio en inglés y luego volver al sitio francés, pero es lo mismo.

Gracias, hasta luego

papinet
0
  • 1
  • 2