¿38955 estafa Redford?
Marion
-
MaxSxB Mensajes publicados 139 Estado Membre -
MaxSxB Mensajes publicados 139 Estado Membre -
Hola,
He recibido un mensaje de texto de Grdf dándome una cita el 31/10 entre las 10h y 12h en mi municipio, sin lugar especificado. Si no puedo estar presente, contacto a mi proveedor de gas para reprogramar la intervención!?????? seguramente es otra estafa. El número: 38955
Configuración: iPad / Safari 10.0
He recibido un mensaje de texto de Grdf dándome una cita el 31/10 entre las 10h y 12h en mi municipio, sin lugar especificado. Si no puedo estar presente, contacto a mi proveedor de gas para reprogramar la intervención!?????? seguramente es otra estafa. El número: 38955
Configuración: iPad / Safari 10.0
3 réponses
Hola, no, no es una estafa, es el mismo número que utiliza Enedis (ex-ERDF) para anunciar la lectura. También recibí un SMS ayer, y ahí figuran todos mis datos.
Soy proveedor de trabajos para GRDF (construcción de conexiones, instalación de cuadros) y esta cita me sorprende sabiendo que el contador está en un cuadro en el límite de la propiedad en el caso de una vivienda unifamiliar. ¿Vive usted en un edificio? ¿O incluso, existe ya su conexión o está esperando una nueva conexión?
Soy proveedor de trabajos para GRDF (construcción de conexiones, instalación de cuadros) y esta cita me sorprende sabiendo que el contador está en un cuadro en el límite de la propiedad en el caso de una vivienda unifamiliar. ¿Vive usted en un edificio? ¿O incluso, existe ya su conexión o está esperando una nueva conexión?
No hay nada que denunciar, porque permitir el acceso al lector es una obligación legal... Enedis y GRDF deben poder leer su contador en cualquier momento y sin restricciones. Ahora bien, nada le impide hacer venir a otra persona o no presentarse; generalmente existe la posibilidad de indicar la lectura de su contador por Internet o por correo en un modelo que le enviarán. Al menos, Enedis funciona así (GRDF no estoy tan seguro, pero son 2 entidades muy cercanas).