Instalar una imagen ISO de Windows 10 en modo seguro?

LostInInformatique Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
¡Hola a todos!
¡Actualmente estoy en modo seguro en Windows 8! os explico mi situación desesperada,

estoy en un PC de escritorio montado por un informático con Windows 8 instalado con el CD y la clave de producto, se actualizó a Windows 10 durante la actualización, desde entonces hice un reinicio con la conservación de mis datos y ahora es la catástrofe al momento de la etapa “retira el CD de instalación, reinicia Windows normalmente y vuelve a poner el CD”: la PC no hace nada sin el CD de instalación, es decir se enciende veo las cuatro casillas azules y una vez cada dos veces los pequeños puntos en círculo que giran un segundo y la pantalla se vuelve negra y tengo el cursor, pero no sirve para nada.
He hablado con gente de Microsoft por teléfono, me han hecho eliminar un montón de cosas (que no entiendo, tipo partición? espacio?) durante la instalación avanzada pero nada, he hecho la restauración/diagnóstico desde el CD de instalación y en el momento de cargar los dispositivos hacia el 10% vuelve a la pantalla negra y el ratón.
Por primera vez en mi vida he accedido al BIOS para ver el primer arranque, pero ya estaba el CD de instalación... mi último recurso es el modo seguro con soporte de red!! No puedo hacer recuperación, etc., porque dice que “la protección del sistema no está activada”; fui a “servicios” para ver el estado y lanzar el centro de seguridad al inicio, pero tampoco funciona.
Me pregunto si gracias a la imagen que Microsoft podría volver a darme, podría instalarlo en modo seguro?

En el peor de los casos ¿no tienen técnicas para salvar mi PC? ¡aunque sea para perderlo todo hasta donde estoy!

¡Gracias por sus respuestas!!

1 respuesta

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Hola

Windows no se instala en modo seguro.
    Hay que arrancar desde un DVD de instalación y lanzar la instalación.

=> Cómo instalar Windows 10.

--
    Por favor, presione una tecla para continuar la desinfección...
    0
    1. LostInInformatique Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Hola! gracias por tu respuesta, desafortunadamente la instalación por CD y la clave de producto no funciona, por eso quería saber si podía hacerlo en modo seguro, porque es la única forma de conseguir algo en la pantalla sin insertar el CD. Windows se carga 2 segundos y me da una pantalla negra con elcursor del ratón :(
      0
    2. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711 > LostInInformatique Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

En modo seguro, solo podrás hacer restauración o reinicio de Windows. Haz de nuevo el DVD si no arranca desde él. También puedes crear una unidad USB de instalación, ver: https://www.malekal.com/creer-cle-usb-bootable-installation-windows/
      0