Tarjeta gráfica compatible (y elección de tarjeta gráfica) ?
Resuelto
Swaam
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola/buenas noches, comunidad de CCM
Así que para empezar me gustaría adquirir una tarjeta gráfica para mi PC de escritorio para obtener juegos en una calidad deliciosa; para ello me gustaría que me ayuden a decirme la compatibilidad con mi torre.
• Preciso que estoy medio cansado en cuanto a piezas de PC, así que puedo perderme un poco.
Mi configuración:
Procesador: AMD A4-6300 Doble núcleo APU con Radeon (tm) HD Graphics 3.7GHz (Radeon 8370D)
RAM: DDR3 SDRAM / 8 GB / 1600 Mhz
MOBO: Gigabyte FM2 - FM2+
Fuente de alimentación: Aerocool Integrator de 500W
Con Windows 10
Probablemente me he olvidado de cosas, ya va. ^^
Quisiera estudiar una RX 460, para impulsar mi configuración y así jugar a juegos como Skyforge, Blade&Soul.
Mi presupuesto es pequeño, no quiero gastar en una tarjeta gráfica grande.
Devoro todos sus consejos y respuestas.
Gracias de antemano
Configuración: Windows / Chrome 53.0.2785.143
--
(*v*)/
Así que para empezar me gustaría adquirir una tarjeta gráfica para mi PC de escritorio para obtener juegos en una calidad deliciosa; para ello me gustaría que me ayuden a decirme la compatibilidad con mi torre.
• Preciso que estoy medio cansado en cuanto a piezas de PC, así que puedo perderme un poco.
Mi configuración:
Procesador: AMD A4-6300 Doble núcleo APU con Radeon (tm) HD Graphics 3.7GHz (Radeon 8370D)
RAM: DDR3 SDRAM / 8 GB / 1600 Mhz
MOBO: Gigabyte FM2 - FM2+
Fuente de alimentación: Aerocool Integrator de 500W
Con Windows 10
Probablemente me he olvidado de cosas, ya va. ^^
Quisiera estudiar una RX 460, para impulsar mi configuración y así jugar a juegos como Skyforge, Blade&Soul.
Mi presupuesto es pequeño, no quiero gastar en una tarjeta gráfica grande.
Devoro todos sus consejos y respuestas.
Gracias de antemano
Configuración: Windows / Chrome 53.0.2785.143
--
(*v*)/
4 respuestas
-
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 3 591
instalando el Catalyst para la tarjeta gráfica tendrás en tu Escritorio el RAPTR que sirve para optimizar los juegos soportados por Vulcan
no tendrás que cambiar nada más
tienes 8 GB de RAM
tienes una fuente de 500 Watts
--
sin enlace en página web en inglés, ya voy bastante rápido por mi cuenta -
Tu elección me parece buena, ve también el lado de la GTX970, están liquidando existencias; es considerablemente superior a la RX460...
-
Sí, creo que era más baja de lo que parecía (tras la consulta). La RX460 me parece la mejor relación calidad-precio entre las opciones por debajo de 150 €.
-
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 3 591
hola Swaam
jugar a videojuegos con un A4-6300, no irás muy lejos
solo puedes poner una R7 250 o una GT 740
también habría que cambiar el procesador
¿qué placa base Gigabyte tienes ????
su referencia
à+
--
sin enlace a una página web en inglés, ya voy volando solo bastante-
-
Blade&Soul , configuración PC
https://support.bladeandsoul.com/hc/fr/articles/205500389-Configuration-Syst%C3%A8me-Requise
Skyforge , configuración PC
https://game-debate.com/games/index.php?g_id=17097&game=Skyforge
vas a estar en el mini mini
CPU soportado =
https://www.gigabyte.com/Ajax/SupportFunction/GetCpuList?Value=5289&Type=Product
lo que haría falta
>>> AMD Athlon II X4 845 (3.5 GHz) Silent Cooler <<< = 64.90 €
>>> Sapphire Radeon RX 460 (UEFI), 2 Go <<< = 119.90 € -
-