Problema CutContour

Resuelto
argraph66 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola, te expongo mi problema.
Debo proporcionar un documento (LOGO) con un CutContour hecho en Illustrator.
Ya lo he hecho, pero el problema es que tengo textos que ya tienen un contorno (blanco) y quiero colocar mi CutContour en el exterior de este contorno.
No puedo poner dos contornos en un texto, y no veo la solución.
Si alguien sabe cómo hacer esto, le estaría muy agradecido.

Configuración: Mac OS X (10.11.6) / Safari 9.1.2

2 respuestas

1. contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 244

Bee, es aquí donde para el corte nos damos cuenta de que no se debe utilizar un contorno con un grosor...!

Puedes transformar el contorno en superficie, pero luego debes asociar (Pathfinder) esta nueva superficie al objeto, porque si aplicas el CutContour a la transformación tendrás un doble corte.
    0
    1. argraph66 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Gracias por su respuesta, sin embargo, cuando hago eso, el interior de mis letras (rojas) se vuelve blanco como el contorno y quedan algunos puntos del trazado de las letras iniciales. He intentado todo a través del "pathfinder".
      0
    2. contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 244

Es, sin embargo, con el pathfinder que tendrán la solución...

Sin embargo, cuando transforman la traza en superficie, obtienen un contorno alrededor de la superficie, por lo tanto, también dentro de la letra. Deben disociar las 2 trazas para quedarse solo con una y finalmente asociarla a la letra (vectorizada).

No sabría explicarles exactamente la manipulación con Illustrator, (odio usarlo) utilizo Corel-Draw y mi plotter tiene un plugin para pilotarlo.
      0
    3. Usuario anónimo

hola Contrariness
      hola Argraph

y duplicando el texto?
      una capa sin contorno arriba, una capa con el contorno abajo
      fusionamos fondo-contorno de la capa inferior, que por lo tanto será blanca
      después, podemos agregarle nuevamente un contorno

???
      0
  2. argraph66 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Bueno, aunque creo que no es el método más tradicional, al final lo hice así (Nehel) ¡y funciona!
    Gracias por su ayuda...odio Illustrator pero a veces no tengo otra opción, tengo que salir de mis favoritos que son Photoshop e Indesign.
    ;)
    0
    1. Usuario anónimo

no es el método más tradicional

no es el más práctico tampoco, probablemente
      pero a falta de mejor...

buen día para ti
      y buen día para Contrariness
      0