Imposible copiar WindowsImageBackup
Resuelto
mike the llama
Mensajes publicados
361
Estado
Miembro
-
Cpassimple Mensajes publicados 3987 Estado Miembro -
Cpassimple Mensajes publicados 3987 Estado Miembro -
Hola,
Recientemente pasé de Windows 7 a Windows 10.
Una vez todo reinstalado y configurado, creé una imagen del sistema, lo cual ocurrió sin problemas.
Sin embargo, es imposible copiar su contenido a otro disco duro, ya sea interno o externo. O solo copio la carpeta WindowsImageBackup sin archivos dentro, o me copia todos los archivos, pero ocupan 0 bytes.
Nunca tuve este problema en Windows 7. ¿Alguien sabría de dónde podría venir el problema?
Gracias,
Configuración: Windows / Firefox 49.0
Recientemente pasé de Windows 7 a Windows 10.
Una vez todo reinstalado y configurado, creé una imagen del sistema, lo cual ocurrió sin problemas.
Sin embargo, es imposible copiar su contenido a otro disco duro, ya sea interno o externo. O solo copio la carpeta WindowsImageBackup sin archivos dentro, o me copia todos los archivos, pero ocupan 0 bytes.
Nunca tuve este problema en Windows 7. ¿Alguien sabría de dónde podría venir el problema?
Gracias,
Configuración: Windows / Firefox 49.0
4 respuestas
-
Hola
1) ¿con qué herramienta copias los archivos?
2) ¿tienes errores en el registro de eventos del sistema?
3) verifica los permisos de los archivos que deseas copiar -
-
Hola,
Y gracias por tu respuesta, dsy73!
1) Copio los archivos con la última versión de ultracopier. Para ser más preciso, para mi imagen del sistema de W7, ultracopier me dice incluso antes de empezar la copia “error: acceso denegado” (para el archivo “9c28… durante unos treinta y tantos caracteres”), mientras que puedo copiar mi imagen de W10 hasta el 98%, antes de que ultracopier me muestre el mismo mensaje de error para el archivo “MediaID”.
Entonces, acabo de intentar desactivando ultracopier y usando la utilidad de copia de Windows y… no tengo ningún problema para copiar ambas imágenes!
¿El problema proviene entonces de ultracopier? (cf. punto 3) ¿Existe un software de copia igual de rápido y más fiable que ultracopier? (que me parece que va más rápido que la utilidad de Windows, ¿no?).
2) No
3) ¿Cómo proceder? Hay que notar que al iniciar la copia sin ultracopier, Windows me muestra un mensaje “Debe disponer de permisos de administrador para copiar esta carpeta”. “Hacer esto para todos los elementos actuales” está marcado por defecto, y hago clic en el botón “Continuar” en el que aparece un escudo amarillo y azul… Ahora, si voy a mi cuenta en los “parámetros”, resulta que estoy en “cuenta local”, “administrador”… ¿Estos dos elementos no son contradictorios?
Gracias-
vale, es solo un problema de elevar privilegios: http://www.toutwindows.com/controle-de-compte-utilisateur-uac/
Puedes intentar ejecutar Ultracopier como administrador. Haz clic derecho en el acceso directo de Ultracopier y elige "Ejecutar como administrador" (Run as admin).- Ya había desactivado UAC para mi cuenta, pero ahora la desactivé por completo gracias a tu enlace.
No me gusta ultracopier. Lo había instalado al pasar a Windows 10. Esta noche, hice una copia de mis datos en un disco duro externo. Tras verificar, me faltaban aproximadamente 10 GB de datos de 1,5 TB. Quise desinstalarlo, pero fue imposible ni en la utilidad de Windows ni en CCleaner) ¡! Por lo tanto, simplemente lo desactivé e instalé la última versión de supercopier que usaba en Windows 7 y que realiza un trabajo impecable (ningún archivo faltante en la copia).
Y sin problemas con supercopier para copiar mis imágenes del sistema.
En resumen, ¡mi problema quedó resuelto!
Y me anoto ejecutar supercopier como administrador, por si alguna vez vuelvo a tener un problema.
Gracias por tu ayuda, dsy73 !
-
-
-
Bienvenido a Windows 10
La nueva máquina de gas de Microsoft
--
i7 4790k 4.9GHz/ Seidon 120V Rev.2 / 16GB 2133MHz / GTX 980 ti