El sonido solo sale de un lado.

Dpliskin Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Tengo un problema... acabo de encontrar por poco dinero un amplificador Continental Edison (PA 9102), pequeño problema: cuando conecto mi tocadiscos, el sonido solo sale de un lado. Probé en otra entrada y la estéreo funciona, así que pensé que había un problema en las entradas para el tocadiscos. Por si acaso, probé conectar el reproductor de CD en la entrada del tocadiscos... y el sonido funciona bien de ambos lados. Probé el tocadiscos en otro amplificador y va perfectamente... ahora no sé qué hacer ni qué pensar...

Si alguien tiene una solución, ¡estoy dispuesto a escuchar!
¡Gracias de antemano!
Mathieu

Configuración: iPad / Safari 10.0

5 respuestas

1. piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123

Hola,

¿Cómo se llama la entrada donde conectaste tu tocadiscos?
    Lo mejor sería que nos mostraras una foto de la parte trasera de tu amplificador.

¡Hasta luego!

--

Hola, lo he conectado solo por phono, la conexión es correcta. Eso es lo que me molesta.
      0