Código de error -8003

Resuelto
gebe43 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
_Ritchi_ Mensajes publicados 21129 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Estoy en un iMac 10.6.8
Cada vez que quiero vaciar la papelera, recibo el siguiente mensaje: "no se puede completar la operación porque se produjo un error inesperado (código de error -8003)".
He leído todas las respuestas a las numerosas preguntas en el foro sobre el tema, pero ninguna me ha permitido resolver mi problema.
De hecho, en respuesta, el moderador (kaneagle) eliminó mi pregunta, me remitió a leer las normas, sin más comentarios.
Las he leído y creo haberlas seguido, ¿verdad?
¿Hay alguien que entienda mejor mi situación?
Lamento que kaneagle tal vez se sienta complacido de eliminar de nuevo mi pregunta.
Gracias de antemano.
geben

1 respuesta

_Ritchi_ Mensajes publicados 21129 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 134
 
Hola,

En los sitios web que hablan de este error -8003, muchas personas han solucionado el problema con esta herramienta gratuita: Trash It for Mac OS X.
Descarga la versión v7. Como se indica en la página web, puede que falle al iniciar la aplicación en tu Mac con 10.6.8, así que descarga la versión v5.2.

Ritchi
0
gebe43 Mensajes publicados 6 Estado Miembro
 
OK Ritchi, y gracias por tu sugerencia, pero he resuelto mi problema instalando CleanMy Mac por 29€, que ha sido muy eficaz. Cabe mencionar que tenía MacKyper en una versión abandonada por el proveedor, y me estaba molestando todos los días para comprar la nueva versión. ¡Creo que incluso fue MacKyper quien hacía que mi máquina fallara, porque cuando lo desinstalé (con CleanMyMac) todo volvió a funcionar!
Aparte de eso, estoy un poco decepcionado con kaneagle, el moderador...
Esta es mi segunda experiencia en CCM, la primera nunca tuvo respuesta y me preguntaba al respecto.
Afortunadamente, tu intervención me deja con esperanzas para el futuro...
Un saludo.
0
_Ritchi_ Mensajes publicados 21129 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 134
 
Hola,

Efectivamente, se recomienda encarecidamente no instalar McKeeper en su Mac y para aquellos que lo han instalado, a menudo es difícil desinstalarlo por completo. Francis, que trabaja en CCM, escribió un buen artículo sobre el tema y te invito a echarle un vistazo y a conservar el enlace por si acaso:
Adwares, Pubs intempestives sous Mac OS X

No sé por qué tu primer artículo fue eliminado sin más explicaciones que un enlace a las normas de CCM. El único consejo que te doy es que no dudes en volver aquí para buscar una respuesta, un truco o un consejo sobre los Mac.

Ritchi
0