"banda" retomar desde donde me quedé

lolomusic667 Mensajes publicados 2527 Estado Miembro -  
lolomusic667 Mensajes publicados 2527 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un pequeño problema que es un detalle, pero que me gustaría resolver. Por ejemplo, para un curso (soy estudiante universitaria), cuando quiero retomar desde donde me quedé, no siempre aparece el mensaje que me permite continuar desde allí. ¿Cómo puedo solucionar eso?

Gracias de antemano.

2 respuestas

1. C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250

Hola lolomusic667,

La bandera "Reanudar desde donde lo dejaste" no se puede desactivar, hasta donde yo sé, sin modificar el registro.

¿Tienes este problema en el mismo documento o se trata de documentos diferentes? ¿Estás segura de guardar dejando el cursor en el lugar donde hiciste la entrada (aunque solo sea escribir un espacio)?

Si presionas [Mayús] [F5], ¿funciona? ¿O con [Ctrl] [Alt] [Z]?
    Estas manipulaciones están destinadas a llevarte a las 5 últimas posiciones de tu cursor. Si tampoco funcionan, intentarás iniciar Word en modo seguro (manteniendo [Ctrl] presionado) y luego abrir tu documento y hacer algunas pruebas en ese modo. Si va bien, veremos qué hacer después.

--
    C-Claire
    1
    1. lolomusic667 Mensajes publicados 2527 Estado Miembro 11

no siempre funcionan esas teclas.
      0
    2. C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250 > lolomusic667 Mensajes publicados 2527 Estado Miembro

lolomusic667,

¿has intentado usar Word en modo seguro para ver si mejora?

C-Claire
      0
    3. lolomusic667 Mensajes publicados 2527 Estado Miembro 11 > C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Cómo acceder a Word en modo seguro?
      0
    4. C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250 > lolomusic667 Mensajes publicados 2527 Estado Miembro

lolomusic667,

te lo expliqué en mi mensaje n° 2! Copio/pego:
      "[...] Si no funcionan tampoco, intentarás abrir Word en modo seguro (manteniendo [Ctrl] presionado) y luego abrir tu documento y hacer algunas pruebas en este modo."

C-Claire
      0
    5. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58229 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 494 > C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Ah! Gracias...
      ¡Por eso aprecio CCM y paso tantas horas allí cada día!
      Que tengas un buen día.
      0
  2. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58229 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 494

"el mensaje que permite retomar donde lo dejé"
    no existe ...

--
    ¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
    Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
    -4
    1. lolomusic667 Mensajes publicados 2527 Estado Miembro 11

en Word 2013, existe.
      0
      1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58229 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 494 > lolomusic667 Mensajes publicados 2527 Estado Miembro

Si no especificas que estás utilizando esta versión particular, nadie puede adivinarlo, excepto las personas que, como tú, han elegido esta versión en línea...
        0
      2. C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250 > Raymond PENTIER Mensajes publicados 58229 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola Raymond,

Word 2013 no es una versión especial y no está en línea.
        La bandera de la que habla lolomusic667 se muestra en la barra de desplazamiento y ofrece recolocar el cursor en el lugar donde lo habíamos dejado al guardarlo. Word coloca una marca interna para referirse a ella más tarde.

C-Claire
        0
      3. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58229 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 494 > C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Lo siento, C-Claire,

pero al no tener Word 2013 en mi colección de software, me veo obligado a confiar en Internet, donde en https://www.microsoft.com/fr-fr/microsoft-365/blog/#urRF2OFXvbduYAr8.97 leo
        Word 2013 es uno de los 7 programas incluidos en Office 365 Hogar y Office 365 Personal

Y en https://fr.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Office_365 leo también
        Office 365 reúne un conjunto de servicios en línea que requieren una conexión a Internet

Por lo tanto, deduzco tontamente (pero lógicamente) que Word 2013 es un software en línea ...
        -1
      4. C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250 > Raymond PENTIER Mensajes publicados 58229 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Raymond,

En tu segundo enlace, solo tenías que continuar la lectura de la frase que seguía: "Sin embargo, la suite Office incluida en algunas ofertas de suscripción se puede instalar en varios dispositivos (PC/Mac, Smartphones, Tablets...) y permite trabajar en modo desconectado como cualquier suite perpetua habitual."

Bueno, pero todo esto no resuelve el problema de lolomusic por el momento ;-)

C-Claire
        0