SFR BÚSQUEDA.WEB/LCA y ORANGE VAD 88
Margo
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos.
He constatado que no soy la única que ha sido víctima de este fraude.
El sábado 17 de septiembre recibí una solicitud de mi banco pidiéndome que aceptara un pago, pero la rechacé pensando que seguramente era un error. Envié un correo a mi banco en el mismo momento y rechacé el pago de 36€.
Sin embargo, el lunes revisé mi cuenta y vi muchos pagos con estas dos referencias y entendí que solo se me había dirigido una solicitud, pero el viernes el fraude ya había comenzado.
Así que tengo 4 pagos con la referencia naranja VAD 88 y uno de SFR RECH web LCA.
He hecho oposición a mi tarjeta y estoy esperando una respuesta del banco.
¿En cuántos meses les han reembolsado?
He constatado que no soy la única que ha sido víctima de este fraude.
El sábado 17 de septiembre recibí una solicitud de mi banco pidiéndome que aceptara un pago, pero la rechacé pensando que seguramente era un error. Envié un correo a mi banco en el mismo momento y rechacé el pago de 36€.
Sin embargo, el lunes revisé mi cuenta y vi muchos pagos con estas dos referencias y entendí que solo se me había dirigido una solicitud, pero el viernes el fraude ya había comenzado.
Así que tengo 4 pagos con la referencia naranja VAD 88 y uno de SFR RECH web LCA.
He hecho oposición a mi tarjeta y estoy esperando una respuesta del banco.
¿En cuántos meses les han reembolsado?
1 respuesta
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 519
Hola
En caso de operaciones de pago no autorizadas, el L133-18 del CMF establece que el reembolso es inmediato.
https://www.legifrance.gouv.fr/codes/id/LEGISCTA000020861595/2016-09-19/
¡Hasta luego!