Método Select de la clase Range
Resuelto
Nashimok
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
Nashimok Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
Nashimok Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
Hola a todos,
tengo un código VBA que me permite crear un gráfico a partir del número de ocurrencias de cada entrada.
Algunas entradas tienen una ocurrencia nula, y me gustaría que no aparezcan en mi gráfico.
Para ello, antes de la creación del gráfico, he añadido las siguientes líneas de código que me permiten ocultar las filas cuya ocurrencia es cero.
Este código funciona muy bien cuando está en un módulo aparte, pero cuando lo añado a mi código general que se activa al hacer clic en un botón, ya no funciona....
Tengo un error de ejecución 1004 que aparece y me dice que "el método Select de la clase Range ha fallado" ... La depuración me indica que es esta línea la que causa el problema:
He intentado reemplazar
por
pero tampoco funciona....
¿Alguna idea de por qué funciona en un módulo y no en el código global?
Gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.116
tengo un código VBA que me permite crear un gráfico a partir del número de ocurrencias de cada entrada.
Algunas entradas tienen una ocurrencia nula, y me gustaría que no aparezcan en mi gráfico.
Para ello, antes de la creación del gráfico, he añadido las siguientes líneas de código que me permiten ocultar las filas cuya ocurrencia es cero.
''''''''''''''''''''''Ocultación de ocurrencias nulas'''''''''''''''''''''''''''' linea2 = 27 Do Until IsEmpty(Cells(linea2, "B")) If Cells(linea2, "B").Value = 0 Then Rows(linea2).Select Selection.EntireRow.Hidden = True linea2 = linea2 + 1 Else linea2 = linea2 + 1 End If Loop
Este código funciona muy bien cuando está en un módulo aparte, pero cuando lo añado a mi código general que se activa al hacer clic en un botón, ya no funciona....
Tengo un error de ejecución 1004 que aparece y me dice que "el método Select de la clase Range ha fallado" ... La depuración me indica que es esta línea la que causa el problema:
Rows(línea2).Select
He intentado reemplazar
Rows(línea2).Select
por
Range(línea2:línea2).Select
pero tampoco funciona....
¿Alguna idea de por qué funciona en un módulo y no en el código global?
Gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.116
Al navegar por los foros, encontré una solución que funciona, que es llamar al módulo donde mi código funciona:
Sin embargo, el problema no se resuelve si dejo mi código global... De hecho, he vuelto a intentarlo, y el error se ha trasladado a otro .Select que funcionaba muy bien antes... y que simplemente me permite deseleccionar el gráfico que acabo de crear...
Por lo tanto, debe haber un error que se repite en mi código... ¿Hay alguna manera de enviar todo el código en un archivo, o tengo que copiarlo completamente en un mensaje aquí?
Puedes subir tu archivo a cijoint.com y darnos el enlace
https://www.commentcamarche.net/faq/29493-utiliser-cjoint-pour-heberger-des-fichiers
http://www.cjoint.com/c/FIzh6ICnFHf
Funciona en un módulo, pero no cuando lo inserto bajo el Sub CommandButton_Click() de mi hoja.
¡Gracias de nuevo por tu ayuda!