Transferencia de ventas de EBP gestion a EBP contabilidad

Enca -  
 Carfi -
Hola,
He transferido mis ventas de un nuevo ejercicio de gestión EBP a EBP contabilidad, pero había olvidado abrir mi nuevo ejercicio contable en EBP contabilidad.
Las ventas se han transferido correctamente, pero no aparecen en mi libro de ventas en EBP contabilidad. Sin embargo, el historial de mis transferencias en EBP contabilidad me confirma que la transferencia se realizó con éxito, pero con el mensaje: "las entradas no corresponden a ningún mes abierto en contabilidad". También encuentro en ese apartado el detalle de mis ventas.
Desde entonces he abierto mi nuevo ejercicio, pero no aparece nada.
He revisado todas las acciones de los últimos 2 días, pero no encuentro cómo hacer que aparezcan mis ventas.
Le estaría muy agradecida si pudiera ayudarme.
Atentamente.

Configuración: Windows / Chrome 52.0.2743.116

3 respuestas

1. Carfi

¿Has encontrado algún método, como restaurar una copia de seguridad o realizar una manipulación especial, o pasar manualmente las facturas a contabilidad para resolver el problema? Yo tengo exactamente el mismo problema y no puedo responder a transferir las facturas porque el campo está en lectura única debido a la clausura.
    0
  2. contrariness Mensajes publicados 17907 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Muestra todos los diarios y verifica si no hay un diario de espera con todas las escrituras en la lista de diarios (quizás no sea el primero ni el último).
    -1
  3. peggai55 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,
    ¿Has encontrado una solución para recuperar los datos, por favor? porque tengo exactamente el mismo problema que tú.
    Gracias por tus informaciones,
    Atentamente,
    -1