Manual de la combi televisor-videograbadora Radiola 36 cm
Resuelto
casken1221
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Mat -
Mat -
Hola, tengo un combi televisor-videocasete Radiola de 36 cm del cual he perdido el manual. Los códigos de los canales han cambiado y después de múltiples manipulaciones del mando a distancia, aún no he conseguido encontrar cómo iniciar la búsqueda de canales. Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows 2000 Internet Explorer 6.0
12 respuestas
-
Tengo el mismo problema con un televisor Radiola modelo 37TR126/38. No conozco el procedimiento para programar los canales. Gracias por darme la información.
-
Me permito unirme a esta discusión, acabo de comprarle a mi hija esta televisión que también es un videograbador. Modo televisión impecable, modo videograbador, tengo sonido pero no imagen. ¿Alguien puede ayudarme?
-
Yo también tengo el mismo problema con este aparato: Televisor Radiola, modelo 37 TR 127/39. Imposible de ajustar los canales. Por favor, dame la forma de proceder.
-
Hola,
tenía el mismo problema que vosotros y recordaba que era algo completamente esotérico...
y de repente: FLASHBACK.
Para acceder al menú de ajuste de canales, hay que pulsar al mismo tiempo las dos flechas < y > (que para mí corresponden a las teclas de volumen...)
Luego inicia la búsqueda automática con >. Una vez que esta búsqueda esté terminada, todos los resultados encontrados se "colocan" en los últimos canales (generalmente 64,65,66,67,68,69), así que hay que volver a asignarles un canal. Para ello, identifica un canal en uno de los canales anteriormente citados y cuando estés sobre él, vuelve a pulsar < & >, luego elige "clasificación" y cambia la línea "A" (por ejemplo "DE 67 A 02")
Bueno, aparte de este pequeño problema, es una tele bastante robusta, ¿no? ;)
¡A+!
Flo-
-
Hola,
No sé si tengo el mismo modelo, pero al presionar los botones indicados (no tengo control remoto, aunque he comprado uno universal, sin código radiola, grrrr) he llegado a una pantalla donde debo elegir el idioma, francés, inglés, etc. Sin embargo, no sé qué botón presionar ni qué maniobra hacer, la pantalla está bloqueada con un fondo azul y esta ventana de idiomas, y es imposible salir de ella.
Se trata de una pequeña televisión Radiola con combinador de videocasete, bastante resistente y dura :)
Gracias de antemano por tu ayuda
hugo -
-
-
pequeña precisión: antes de iniciar la búsqueda automática, asegúrate de poner el país en FR (y no en EU), de lo contrario no encontrará ningún canal...
-
-
-
Hola, no tengo muchas referencias, lo único que encontré es una pequeña etiqueta pegada en la parte de detrás del televisor con unos números, entre los cuales hay uno titulado "model"; es el número 37TR127/39. Espero que eso sea... De todos modos, gracias por ayudarme ya que estoy realmente atascada.
-
Hola,
Yo también me gustaría saber cómo programar las emisoras del combinador RADIOLA 37TR126/38. ¿Alguien podría informarme? -
Merci, je vous aime. Ça faisait 2 heures que je galérais pour trouver comment rajouter les nouvelles chaînes. Par contre, dès que j'ai vu le petit dessin entre les flèches, je me suis dit que c'était vraiment con.
-
Tengo una TV Radiola ref: 51tr426/38, no consigo ajustar los canales, gracias por responder.
-
Yo también estoy buscando el manual para ajustar los canales en un televisor combi con videocasetera Radiola; cuento con su ayuda ya que no puedo utilizar mi televisor. Gracias de antemano, feliz año a todos.