Teclado que escribe al revés

berenge75 Mensajes publicados 67 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Moi -

Hola,

Desde hace un poco más de un mes, cuando escribo en un formulario en mi navegador, pero también en otros lugares, como en un procesador de texto o en una nota, en fin, cuando escribo en el teclado, lo que escribo aparece al revés (*) de repente, sin razón aparente. Debo borrar y luego volver a escribir para que vuelva a la normalidad.

• Ejemplo: si escribo " revés ", aparecerá " sévér "

¿Es un error, un virus, un malware? ¿Debo preocuparme y remediarlo?

Gracias por sus consejos,

mi configuración está a continuación

Berenge

Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116

2 réponses

berenge75 Mensajes publicados 67 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   19

hola

en respuesta a madmyke: creo que no es el mismo problema. Mi teclado escribe normalmente, y por una razón desconocida, de repente empieza a escribir al revés.

Para volver a ponerlo todo en su lugar, solo tengo que borrar la palabra al revés y volver a hacer clic para reiniciar la escritura en orden.

Es una especie de evento que se activa sin que aún haya encontrado el disparador. Así que parece un programa aleatorio... por eso empiezo a preocuparme un poco.
18
Moi

¡Vaya, me pasa lo mismo! Pensaba que había hecho un atajo de teclado sin querer...

0