Código 12 y 24 en algunos de mis dispositivos
Resuelto
BlakeWate
Mensajes publicados
53
Estado
Miembro
-
anodd -
anodd -
Hola,
Ayer, mi ordenador portátil HP se bloqueó. Después de reiniciarlo, me di cuenta de que mi wifi había desaparecido por completo, ni siquiera había un icono en la barra de tareas. Después de buscar en internet, finalmente fui al administrador de dispositivos y en el dispositivo de mi componente wifi, apareció este informe de error:
Este dispositivo no puede encontrar suficientes recursos libres para su funcionamiento. (código 12)
Al mismo tiempo, me di cuenta de que mi dispositivo USB tenía el mismo mensaje, esta vez con un código 24.
Así que actualmente estoy siguiendo este procedimiento para resolver el problema
https://www.solvusoft.com/fr/errors/erreurs-gestionnaire-p%C3%A9riph%C3%A9riques/microsoft-corporation/windows-operating-system/code-12/
El único problema es que si mi wifi no funciona, no puedo actualizar mis controladores, y ni siquiera puedo transferirlos por medio de un USB.
Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.70
Ayer, mi ordenador portátil HP se bloqueó. Después de reiniciarlo, me di cuenta de que mi wifi había desaparecido por completo, ni siquiera había un icono en la barra de tareas. Después de buscar en internet, finalmente fui al administrador de dispositivos y en el dispositivo de mi componente wifi, apareció este informe de error:
Este dispositivo no puede encontrar suficientes recursos libres para su funcionamiento. (código 12)
Al mismo tiempo, me di cuenta de que mi dispositivo USB tenía el mismo mensaje, esta vez con un código 24.
Así que actualmente estoy siguiendo este procedimiento para resolver el problema
https://www.solvusoft.com/fr/errors/erreurs-gestionnaire-p%C3%A9riph%C3%A9riques/microsoft-corporation/windows-operating-system/code-12/
El único problema es que si mi wifi no funciona, no puedo actualizar mis controladores, y ni siquiera puedo transferirlos por medio de un USB.
Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.70
2 respuestas
-
He conseguido resolver este problema siguiendo el tutorial anterior, mi disco duro estaba dañado, tuve que hacer esta manipulación para resolver el problema:
Mientras que la mayoría de los errores están relacionados con el almacenamiento, los errores de pantalla azul 12 están asociados a problemas de controladores de disco duro o de controladores de almacenamiento, en algunos casos los BSOD se atribuyen a una corrupción del disco duro.
Con el tiempo, su computadora puede desarrollar errores de disco duro debido a un abuso repetido e involuntario. El apagado incorrecto, los programas que "no responden", la instalación dañada o incompleta (por ejemplo, el sistema operativo Windows), la falla de hardware de Microsoft Corporation y los cortes de energía pueden dañar su sistema de archivos y sus datos. Por lo tanto, es posible que encuentre errores de pantalla azul asociados con el Código 12.
Microsoft ha integrado una herramienta muy útil llamada "chkdsk" ("Comprobar disco") para diagnosticar y reparar la corrupción del disco duro. Si los pasos de solución de problemas anteriores no han resuelto su error de detención 12, ejecutar "chkdsk" puede identificar y reparar la fuente de su BSOD.
Cómo ejecutar "chkdsk" (Windows XP, Vista, 7, 8 y 10):
Haga clic en el botón Inicio.
Escriba "cmd" en el cuadro de búsqueda... ¡NO PRESIONE ENTER aún!
Mientras mantiene presionadas las teclas CTRL-Shift del teclado, presione ENTER.
Se le pedirá que acepte un cuadro de diálogo de autorización.
Haga clic en Sí.
Aparecerá un cuadro negro con un cursor parpadeante.
Escriba "chkdsk /f" y presione ENTER.
"chkdsk" comenzará a diagnosticar corrupciones del disco duro que pueden ser la causa de los errores de detención 12.
Siga las instrucciones en pantalla.
atentamente