Logo CI más fallo clave

Resuelto
Daniel -  
 Daniel -
Hola, hace 2 días que en la pantalla de mi televisor aparece el logo "CI plus key fail"
Mi pregunta es: ¿cómo eliminar este logo?
Gracias por sus respuestas.
Daniel.

Configuración: Windows / Firefox 47.0

1 respuesta

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199
 
Hola,
Intenta desconectar el enchufe de la corriente, esperar un cuarto de hora y volver a conectar.
Si eso no funciona y tienes acceso al menú, haz un reinicio (restablecimiento de fábrica), pero tendrás que realizar toda la instalación y ajustes nuevamente.

--
Yo llamo a un gato, un gato *
     *en español en el texto
5
Daniel
 
Gracias por tu respuesta, ya he hecho lo que dices y sin resultados.

Gracias

Daniel
0
paseo13 Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
Yo también, ¿tienes la solución? Gracias.
0
Daniel > paseo13 Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
Hola, la tele aún estaba en garantía, el técnico vino, era la placa base la que tenía un problema, la cambió y desde entonces todo va bien.
0