Tabla Qilive problema.
ROGER.
Mensajes publicados
4
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
ROGER. Mensajes publicados 4 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
ROGER. Mensajes publicados 4 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola.
Quise encender mi tableta Qilive, pero para mi sorpresa está en inglés con un robot que me pide mi código de acceso. Lo introduzco una y otra vez... ¡Nada! Me lo vuelve a pedir. Buscando en Internet en el sitio CCM, intenté presionando simultáneamente el botón de encendido y el del volumen, tras varios intentos se quedó acostado con la barriga hacia arriba. Hice entonces lo que leí en CCM, elegí la primera frase, pero es todo, después se detiene o me devuelve al inicio con R2D2 pidiéndome mi código.
Siempre ha funcionado perfectamente, confieso que no sé qué pasó.
¿Pueden ayudarme, por favor!?
Es muy importante.
Gracias de antemano a todos.
..... Roger.
Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.102
Quise encender mi tableta Qilive, pero para mi sorpresa está en inglés con un robot que me pide mi código de acceso. Lo introduzco una y otra vez... ¡Nada! Me lo vuelve a pedir. Buscando en Internet en el sitio CCM, intenté presionando simultáneamente el botón de encendido y el del volumen, tras varios intentos se quedó acostado con la barriga hacia arriba. Hice entonces lo que leí en CCM, elegí la primera frase, pero es todo, después se detiene o me devuelve al inicio con R2D2 pidiéndome mi código.
Siempre ha funcionado perfectamente, confieso que no sé qué pasó.
¿Pueden ayudarme, por favor!?
Es muy importante.
Gracias de antemano a todos.
..... Roger.
Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.102
1 respuesta
-
Hola.
Después de varios intentos, me vi obligado a hacer una restauración del sistema. Porque nada funcionó.
Publicué en mi página de Facebook el video que me ayudó en el procedimiento. Siguiendo las instrucciones al pie de la letra, todo volvió a la normalidad muy rápido. Después solo queda reinstalar: aplicaciones, fotos, archivos, juegos, música, etc.
Mi Facebook: < eliminado por la moderación >.