Problema con los auriculares Logitech G35

Spaparey21 -  
 Haatchi -
Hola,
Entonces, ha pasado aproximadamente un año desde que tengo mi auricular y esta mañana, cuando lo conecté a mi puerto USB, ya no tenía sonido...
Cuando miro en los dispositivos de reproducción, mi auricular es detectado como Dispositivo de Audio USB, mientras que anteriormente era detectado como Logitech G35...
No soy muy fuerte en informática, así que si alguien pudiera ayudarme a resolver este problema...

3 respuestas

Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

Abre el "Administrador de dispositivos" y mira en los dispositivos de audio para encontrar el que corresponde a los auriculares -> clic derecho y "desinstalar"

Luego, reinicia el ordenador y vuelve a conectar los auriculares a un puerto USB :o)

--
~ Saber escuchar es poseer, además de uno mismo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
0
Spaparey21

ya hecho :/
0
Spaparey21

además, mi micrófono tampoco funciona
y cuando quiero aumentar o disminuir el volumen con la tecla de un lado, me muestra que activo y desactivo el sonido, pero sigue sin funcionar.
0
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > Spaparey21

El casco se ha reinstalado correctamente, ¿entonces a pesar de todo no funciona?

Revisa en el sitio de Logitech si no existe un software/controlador para él.
0
Spaparey21 > Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Es realmente extraño porque, a diferencia de otro dispositivo, no hay ningún mensaje de que se esté instalando, pero cuando miro en el administrador de dispositivos, hay un dispositivo de audio avanzado USB.
0
Spaparey21 > Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Hay un software de Logitech que descargué, pero no detecta los auriculares.
0
spaparey21

¿Nadie? :(
0
Balmyr62 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Yo tengo exactamente el mismo problema que tú, el botón G1 y la luz parpadea en rojo, etc.
He probado todo durante 2 días para poder reutilizar mi G35, pero no hay nada que funcione.

¿Has encontrado alguna solución desde entonces?
0
Haatchi

Hola, tengo exactamente el mismo problema y creo que se debe al auricular y no a la computadora. El firmware dentro del auricular debe estar completamente descontrolado. No hay nada que hacer, he buscado por todas partes sabiendo que la informática es mi pasatiempo, no he encontrado una solución a este problema. Si alguien tiene una solución....

Auricular G35 7.1
0