Eliminar una ciudad en la aplicación del tiempo

Resuelto
yllennom Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 ma_sereine -
Hola,

He leído bien el artículo sobre mi tema, pero el problema es que no consigo obtener la pantalla "con el botón rojo pequeño", es decir, "eliminar". Solo tengo la opción de añadir una ciudad o de cambiar de Fahrenheit a Celsius.

Atentamente

1 réponse

fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 125

Hola, abre la aplicación del Tiempo, toca las 3 rayitas en la parte inferior derecha de la pantalla, aparecerán las ciudades, desliza el dedo de derecha a izquierda sobre la ciudad y aparecerá "Eliminar".

Fred.ml
159
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 125 > Yllennom

Re, entonces me están poniendo en un aprieto, por casualidad la ciudad que no se borra es aquella en la que te encuentras?
Acabo de mirar en mi iPhone, todas las ciudades presentes muestran Eliminado cuando deslizo el dedo sobre ellas.

Fred.ml
0
Ylleńom > fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Hola Fred.ml,
El lugar problemático es un lugar muy cercano al pueblo (denominación común aquí en Martinica) donde estoy, forma parte del municipio.
Así que sí, se podría considerar que estoy casi ahí. Casi.
¿No se puede eliminar el lugar donde se vive?
Buen día,
Cordiales saludos
0