¡El teclado parpadea y no funciona!

Ahmed.rej Mensajes publicados 17 Estado Miembro -  
jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

tengo una antigua PC de escritorio que estoy intentando reparar.
Cuando el ordenador arranca y llega al modo de inicio seguro, las 3 luces del teclado parpadean (no es un teclado USB) y no sucede nada, no puedo acceder para formatear la PC desde una memoria USB.

He intentado con otro teclado USB, pero las luces nunca se encienden a pesar de que el teclado funciona bien.

¿Qué puedo hacer?

4 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Buenas noches,

No se trata particularmente de un fallo del teclado; sino de la indicación de un desorden en el funcionamiento del PC... Algo no va bien...

-- Debería arrancar el PC con el disco duro desconectado... para ver si hay el mismo defecto en los indicadores del teclado...??

-- Algo muy probable es que la batería de la placa base se haya vuelto demasiado débil, si no ha sido cambiada.

-- Normalmente, sin disco duro, también se puede entrar en la BIOS y ver lo que aparece... Es un comienzo de buen funcionamiento...
    5