Código en digicode extel
Resuelto/Cerrado
bridadad
Mensajes publicados
50
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Anibal -
Anibal -
Hola,
Espero que puedan ayudarme.
No sé cómo salir de esta situación.
Tengo un digicode extel klavy 3. El código de relé está registrado como código maestro.
He seguido el procedimiento (* he cortado la alimentación, la he vuelto a poner y he esperado los 6 bip, pero sigue ahí).
1 ¿Cuánto tiempo permanece en memoria?
2 ¿Qué otras manipulaciones son posibles?
Gracias
Atentamente.
Espero que puedan ayudarme.
No sé cómo salir de esta situación.
Tengo un digicode extel klavy 3. El código de relé está registrado como código maestro.
He seguido el procedimiento (* he cortado la alimentación, la he vuelto a poner y he esperado los 6 bip, pero sigue ahí).
1 ¿Cuánto tiempo permanece en memoria?
2 ¿Qué otras manipulaciones son posibles?
Gracias
Atentamente.
2 respuestas
Buenas noches
He conseguido hacerlo.
En la documentación dice: "Presiona * (mantén esta tecla durante todo el procedimiento), corta inmediatamente la corriente y espera 2 segundos. Vuelve a encender, después de 6 pitidos, suelta *.
Me detuve en los 2 segundos, aunque me tomó 12 horas darme cuenta de mi tontería. (Hay que esperar 6 pitidos y luego soltar *)
Me asusté demasiado rápido y, como en los ascensores, solo hay que alejarse unos minutos para encontrar la avería.
Les agradezco su ayuda
Atentamente
He conseguido hacerlo.
En la documentación dice: "Presiona * (mantén esta tecla durante todo el procedimiento), corta inmediatamente la corriente y espera 2 segundos. Vuelve a encender, después de 6 pitidos, suelta *.
Me detuve en los 2 segundos, aunque me tomó 12 horas darme cuenta de mi tontería. (Hay que esperar 6 pitidos y luego soltar *)
Me asusté demasiado rápido y, como en los ascensores, solo hay que alejarse unos minutos para encontrar la avería.
Les agradezco su ayuda
Atentamente
Buenas noches,
¡Gracias por tu información!
De hecho, yo había seguido el procedimiento correctamente, pero esperé a que terminaran los pitidos (8, si no me equivoco)...
Si esperas más de 6 pitidos, no funciona.
A justo 6, funciona.