La pavé tactile de mon Blackberry bugguait: SOLUCIÓN

ines25 -  
 Loic -
Hola,
Hace aproximadamente 1 mes, mi bb (blackberry) se puso a buguear de golpe, sin caída ni nada antes.
El touchpad funcionaba en las pestañas (que pude alcanzar mediante atajos) pero no en la página de inicio.
Por lo tanto, busqué en todos los posts una solución: quité y volví a poner la batería, apagándolo usando la tecla de colgar, presioné el teléfono entre mi pulgar y mi índice a la altura del panel, lo golpeé contra mi rodilla, lo dejé caer desde un metro y aumenté la distancia con el suelo... en fin, probé muchísimas soluciones y, como aún funcionaba y le daba un valor sentimental, no me sentía capaz de desarmarlo para “matarlo”.
Y luego, un día, mientras me había acostumbrado a hacer 50 maniobras para leer mis mensajes (pasando por 3 atajos diferentes y escribiendo “msg” y luego el nombre de mi contacto), presioné la tecla “Shift” mientras movía el touchpad y: ¡revelación, el cursor funcionaba!
También funciona con la tecla “Alt”. Después un día, el panel volvió a funcionar con normalidad o-O.
En fin, todo esto para decirles que existe una solución para todos los que no desean desensamblar sus bb (o que como yo no consiguen encontrar los tornillos).
Así que espero que mi post pueda ayudar a algunos y les deseo un agradable día.

2 respuestas

1. heika

¡Gracias!
    Empezaba a desesperarme y gracias a tu técnica he podido (casi) usar mi BlackBerry Curve con normalidad. Así que gracias y que tengas un buen día tú también (:
    0
  2. Loic

De hecho, ¡funciona!
    Es un poco limitante, pero por lo demás, ¡no hay nada que decir!
    0