Problemas con Citra en Pokémon X
Resuelto
ThePricex3
Mensajes publicados
180
Estado
Miembro
-
amidevius -
amidevius -
Hola,
He estado intentando instalar Pokémon X en mi configuración, que considero más que adecuada (i5, r9 280, 8 GB de RAM).
He instalado Citra, lancé la ROM de Pokémon X, funciona perfectamente hasta que el profesor Ciprés me dice que entre en el mundo de los Pokémon y luego, ¡zas, pantalla negra!
Así que me pregunto si se necesita una versión especial de Citra o algo por el estilo... Y para aquellos que dirán que Citra está en alpha: es un poco raro porque hay quienes lo logran, así que ¿por qué no yo?
¡Gracias a todos!
He estado intentando instalar Pokémon X en mi configuración, que considero más que adecuada (i5, r9 280, 8 GB de RAM).
He instalado Citra, lancé la ROM de Pokémon X, funciona perfectamente hasta que el profesor Ciprés me dice que entre en el mundo de los Pokémon y luego, ¡zas, pantalla negra!
Así que me pregunto si se necesita una versión especial de Citra o algo por el estilo... Y para aquellos que dirán que Citra está en alpha: es un poco raro porque hay quienes lo logran, así que ¿por qué no yo?
¡Gracias a todos!
2 respuestas
-
Ah, bueno, en realidad lo encontré solo: solo hay que poner una copia de seguridad en: user-sdmc-Nintendo3DS-00000000000-00000000-title-000400000-
¡y luego reemplazar el archivo 00055d00 por la copia de seguridad!-
-
Hola, para la copia de seguridad tienes que descargarla aquí:
https://mega.nz/#!W812FLrB!awSwWGGbBeEFwPUdAfaIbrg4l_PXbtTN_EpQqw2DZqA
Luego la colocas aquí: user-sdmc-Nintendo3DS-00000000000-00000000-title-000400000-
después reemplaza el archivo 00055d00 por la copia de seguridad.
Pero el juego sigue fallando cuando recibo mi Pokémon, dice "has recibido "lepokemon"". Pero el mensaje no se cierra incluso si presionamos A.
POR LO TANTO, en realidad necesitaríamos otra copia de seguridad que te ponga después de haber recibido tu Pokémon...
Si tienes una copia de seguridad como esta, ¿podrías poner un enlace?
GRACIAS
-