Mis fps se bloquean a 60 en Minecraft (Vsync)

AvokarlZ_ Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
TheLegendC15 Mensajes publicados 95 Estado Miembro -
Tengo un problema en Minecraft, cuando paso a pantalla completa, la sincronización vertical se activa sola y no supero los 60 fps, sin embargo, en pantalla pequeña todo va muy bien, fácilmente subo a 200 fps. He probado muchas técnicas, he desactivado la sincronización vertical y revisado todo en las opciones, pero no hay manera, mi pantalla es de 60 Hz, pero es raro, veo la diferencia cuando tengo la sincronización vertical, siento que mis movimientos están ralentizados. Además, les doy mi configuración:

Intel Core i5 2.8Ghz
8GB M
Windows 10
Almacenamiento:500 MB (2 discos 1/2 saturados)

Ahí está :( es muy molesto porque no puedo jugar normalmente, creo que es porque mi disco está casi saturado (13GB restantes) en fin, ayúdenme por favor :( llevo 4 días buscando.

3 respuestas

TheLegendC15 Mensajes publicados 95 Estado Miembro 3

La sincronización vertical debe poder desactivarse y liberar memoria gráfica incluso en pantalla completa. Si sigues funcionando a 60 fps, no es normal, deberías reinstalar el juego.

Para tu problema de almacenamiento, una simple limpieza de tus archivos (duplicados y archivos innecesarios, etc.) puede ser suficiente para liberar bastante espacio. Luego debes comprobar cuánta RAM está asignada a Minecraft y cuánta estás utilizando. Para eso, presiona F3 y está en la parte superior derecha.

Puedes descargar Optifine para tener acceso a más parámetros gráficos en Minecraft.

Después, también puede venir de tu tarjeta gráfica y de sus controladores. ¿Cuál es tu modelo?
1
ElementW Mensajes publicados 5690 Estado Colaborador 1 293

y liberar memoria gráfica incluso en pantalla completa
La VSync no libera memoria gráfica, no afecta en nada a la VRAM utilizada (aunque según el buffering doble/triple del que depende, esto puede variar).

Si sigues funcionando a 60 fps no es normal, habría que reinstalar el juego.
Minecraft no tiene una opción bizarra oculta que limite los FPS, reinstalarlo sería únicamente una pérdida de tiempo.
0
AvokarlZ_ Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Mi tarjeta gráfica es una Intel HD graphics 520
Muchas gracias por tu ayuda, te contactaré si tengo éxito :)
0