Desinstalar el software Greenshot
Resuelto
Nehemah
Mensajes publicados
77
Estado
Miembro
-
patrick29 -
patrick29 -
Hola,
Recientemente instalé el software de captura de pantalla Greenshot, el cual, por cierto, nunca he logrado usar.
Me gustaría desinstalarlo. Cuando sigo el procedimiento estándar, al momento de hacer clic en "sí" para desinstalar, se abre un cuadro de diálogo que me dice que el software está en funcionamiento y que debo cerrarlo. Parece que se abre automáticamente al iniciar Windows. Desde el software, es imposible tanto abrirlo como acceder a sus configuraciones. Así que estoy dando vueltas en círculos ;-)
Gracias de antemano por su ayuda
Configuración: Windows / Firefox 47.0
Recientemente instalé el software de captura de pantalla Greenshot, el cual, por cierto, nunca he logrado usar.
Me gustaría desinstalarlo. Cuando sigo el procedimiento estándar, al momento de hacer clic en "sí" para desinstalar, se abre un cuadro de diálogo que me dice que el software está en funcionamiento y que debo cerrarlo. Parece que se abre automáticamente al iniciar Windows. Desde el software, es imposible tanto abrirlo como acceder a sus configuraciones. Así que estoy dando vueltas en círculos ;-)
Gracias de antemano por su ayuda
Configuración: Windows / Firefox 47.0
2 respuestas
-
Hola,
Exacto, es muy probable que se abra al iniciar.
Mira en tu barra de notificaciones (las pequeñas iconos abajo a la derecha generalmente) deberías tener un logo (haz clic en la flecha si no lo ves).
Haz clic derecho sobre él y cierra.
Luego podrás desinstalarlo. -
Realmente te agradezco, ¡problema resuelto!
¡Buena noche para ti!