Plan Free 2€: Sin internet fuera de Wifi

Resuelto
Poglace Mensajes publicados 30 Estado Miembro -  
Poglace Mensajes publicados 30 Estado Miembro -
Hola,
Mi móvil es un Meizu M2 Gris y estoy usando la tarifa de Free de 2€ desde hace 2 meses. Sin embargo, cuando estoy fuera de Wifi, solo puedo llamar y enviar SMS, no tengo acceso a internet y no puedo abrir ninguna aplicación que necesite red. El problema es que tengo señal: a menudo estoy con 4 o 5 barras de conexión 3G o 4G. Y aun así, es imposible abrir cualquier aplicación que requiera internet o hacer una navegación rápida. Si puede ayudar, he tomado una Nano-SIM. Le agradezco de antemano por su futura ayuda y le deseo un buen día.

3 respuestas

1. jee pee Mensajes publicados 31889 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 982

Hola,

Para tener internet a través de 3G/4G, hay que activar la opción de Datos en Android.

Sin embargo, antes de activarla, ten en cuenta que los 50 MB del plan de 2 euros no son nada, con 2 aplicaciones de Android que se actualizan automáticamente, ya estás fuera de tu plan y se te cobrará adicionalmente.

Saludos cordiales

--
            un extranjero es un amigo que aún no has conocido.
    8
  2. Letrollien Mensajes publicados 4274 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 751

Hola,

La red gsm es independiente de la red internet, por lo que es totalmente normal.
    Con una tarifa de Free a dos euros, no hay internet fuera del wifi y los 50 desafortunados megas consumidos en unos segundos...
    3
  3. Poglace Mensajes publicados 30 Estado Miembro 1

¡Hola de nuevo!
    He verificado y la opción de Datos ya está activada. La he desactivado y luego reactivado y reiniciado mi teléfono para ver si había alguna actualización, pero nada cambia, todavía no tengo acceso a internet fuera del Wifi. En cuanto a las actualizaciones automáticas de las aplicaciones, las he desactivado.
    2
    1. Letrollien Mensajes publicados 4274 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 751

Lo diré de otra manera: con 50 mb, ¡afortunadamente no tienen internet fuera de wifi!
      0
    2. Poglace Mensajes publicados 30 Estado Miembro 1

Bueno, no importa entonces. Gracias de todos modos.
      -1