Instalar Google Chrome o Firefox en Acer Aspire One.
Nicolas
-
jns55 -
jns55 -
Bonjour,
¿Cómo instalar Google Chrome o Firefox en Linux Linpus Lite Acer Aspire One?
Contexto: mi escuela ha dado a los alumnos de segundo, incluyendo a mí, un pequeño Acer Aspire One, pero con Linux, un sistema operativo que no conocía hasta ahora, por eso tengo muchas dificultades para usarlo. No puedo instalar Google Chrome. Cada vez que voy al sitio, hago clic en "descargar Chrome" y al final de la descarga, se abre una página en el ordenador con una especie de enlace o código como para continuar algo, pero ¿qué?
Después de eso, le agradecería que me ayudara.
Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
¿Cómo instalar Google Chrome o Firefox en Linux Linpus Lite Acer Aspire One?
Contexto: mi escuela ha dado a los alumnos de segundo, incluyendo a mí, un pequeño Acer Aspire One, pero con Linux, un sistema operativo que no conocía hasta ahora, por eso tengo muchas dificultades para usarlo. No puedo instalar Google Chrome. Cada vez que voy al sitio, hago clic en "descargar Chrome" y al final de la descarga, se abre una página en el ordenador con una especie de enlace o código como para continuar algo, pero ¿qué?
Después de eso, le agradecería que me ayudara.
Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
1 respuesta
-
Hola,
En Linux, el funcionamiento no es el mismo que en Windows.
En Linux, encuentras los programas en depósitos. Generalmente, la instalación se realiza en línea de comandos de esta manera:sudo apt-get firefox
El código varía según las distribuciones (versión del sistema operativo).
En ciertos casos, como en Ubuntu, hay una tienda y puedes buscar tu programa, y la instalación se realiza automáticamente.
Para tu problema específico, aquí hay un enlace que explica bien el proceso:
http://astuces.absolacom.com/systeme/installer-firefox-3-sur-acer-aspire-one-linpus/
Si tienes preguntas, no dudes en preguntar.
--
Ayuda a mi prójimo como me ayudaron a mí... / google = 95% de las soluciones, ¡pero ya lo sabías!
~¨¨¨¨~''°º^v^^v^-= ¡Hagan el amor y no la guerra! =-^v^^v^º°''~¨¨¨¨~-
No entiendo nada, en cuanto presiono Alt+F2, se me pide que escriba un comando, así que escribo google-chrome-stable_current_amd64(4)deb, pero luego me dice "comando no encontrado". ¡No entiendo nada en absoluto!
- Hola
No va a funcionar con paquetes .deb en Linpus Lite: ¡Linpus es derivada de Fedora, no de Debian!
Bajo Linux no se descarga un software desde cualquier lugar de la web como se hace en Windows. Se pasa por el gestor de software o de paquetes integrado en la distribución y es él quien descarga e instala el software elegido, es más sencillo y sobre todo mucho más seguro.
Entre nosotros, Linpus es una distro completamente mala, sería mejor que la quitaras y instalaras una distro más digerible, no faltan opciones.
¿De dónde sacan esos Aspire One con Linpus? ¡Ese hardware ya tiene tiempo!
¿Y no hay ningún acompañamiento para la implementación de este hardware? ¿Ni siquiera un pequeño briefing sobre cómo instalar un software?
-