Botón de añadir amigo desactivado en Facebook
Resuelto
FacebookQuestion
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Agregué a alguien en Facebook, pero la solicitud no aparece en mis solicitudes (muy probablemente fue rechazada), pero en la página de esta misma persona no veo ninguna solicitud en curso, sino el botón de agregar estándar que está grisado (no clicable).
¿Explicación?
A saber que pensaba que si una persona rechazaba recibir solicitudes de amistad, el botón desaparecería simplemente.
¡Gracias de antemano!
No he encontrado ninguna pregunta similar, al menos reciente (sí, eso cambia rápido en Facebook).
Agregué a alguien en Facebook, pero la solicitud no aparece en mis solicitudes (muy probablemente fue rechazada), pero en la página de esta misma persona no veo ninguna solicitud en curso, sino el botón de agregar estándar que está grisado (no clicable).
¿Explicación?
A saber que pensaba que si una persona rechazaba recibir solicitudes de amistad, el botón desaparecería simplemente.
¡Gracias de antemano!
No he encontrado ninguna pregunta similar, al menos reciente (sí, eso cambia rápido en Facebook).
1 respuesta
-
Hola
Tu solicitud de añadir como amigo está en espera... y mientras esté en espera, no puedes hacer nuevas solicitudes. Por eso el botón "añadir amigo" está deshabilitado
:)
Una naranja sobre la mesa. Tu vestido sobre la alfombra. Y tú en mi cama.
Dulce presente del presente. Frescura de la noche. Calor de mi vida.