Aplicaciones que se instalan solas
crohme
Mensajes publicados
18
Estado
Miembro
-
BunoCS Mensajes publicados 5036 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
BunoCS Mensajes publicados 5036 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, desde hace un tiempo tengo un problema en mi teléfono: se instalan aplicaciones solas sin que yo haya solicitado nada. He desinstalado las aplicaciones instaladas recientemente, pero creo que han quedado residuos en el teléfono. Pienso que pueden instalarse solas porque cada vez que vuelvo a revisar en los ajustes, la casilla que impide la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas está sistemáticamente desmarcada (aunque la vuelva a marcar cada vez). He instalado Avast, que solo detecta este problema de la "casilla", pero no puedo solucionarlo si la casilla nunca se mantiene marcada... ¿alguien tendría una solución? Hay tantas aplicaciones que están inmiscuyendo que mi portátil ya no funciona correctamente e incluso se niega a desbloquearse.
1 respuesta
-
Hola,
desde hace un tiempo
¿Has instalado aplicaciones últimamente? Especialmente aplicaciones que no provienen de la Play Store?
--
@+
Buno, Modo CS-CCM
Lo urgente está hecho, lo imposible está en curso. Para los milagros, prever un plazo...
Lo urgente está hecho, lo imposible está en marcha. Para los milagros, prevé un plazo...