¿Cómo agregar a alguien en iMessage?

Julie -  
 Miaou -

Hola, me gustaría saber cómo añadir a alguien en iMessage. Gracias.

Atentamente.

1 respuesta

fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127
 
Hola Julie, abre la aplicación Contactos, presiona el + (más), completa los datos del contacto cuya dirección de correo electrónico está vinculada a la cuenta de Apple y termina presionando OK.
No hay nada más que hacer.
iMessage solo funciona entre personas que tienen un iPhone, un iPad o un iPod.
También es necesario que tu interlocutor haya activado la opción iMessage en su dispositivo.
Si también tienes un iPhone con un mínimo de iOS 9, puedes configurar el iPhone y el iPad juntos y en ese caso puedes enviar iMessages y SMS clásicos a cualquier contacto, tenga o no un iPhone (los SMS clásicos; escritos en el iPad; transitan por el iPhone para ser enviados).

Fred.ml
34
Geve
 
Super claro. Muchas gracias y buen domingo.
0
Miaou
 

Lo siento, no entendí.

0