Modelo de exhibición de PC

Resuelto
Machinificateur Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
rlo73 Mensajes publicados 3123 Estado Miembro -
Hola,

Debo cambiar de PC y, deseando pasar a un 2 en 1, me he informado bastante para encontrar uno que combine un buen disco duro, pantalla táctil, autonomía, RAM y con una restricción presupuestaria: 500€ (ya que entra en gastos profesionales y si su costo excede los 500€, debo distribuirlo en mi contabilidad...).

Así que había identificado el Yoga 500-14" (FHD, 1 To, 4 gb de RAM, Nvidia GeForce...) a 490€ pero las opiniones de los clientes indican una autonomía de 2h...

Luego, me enfoqué en el HP Pavilion x2 10-n132nf (12h de autonomía, HD, 500 gb, 4 gb de RAM, Intel HD) a 400€ pero con una pantalla de 10,1"...

Después, al ir al espacio Cultural, encontré el Asus T300 Chi-fl 040 h (12,5", 128 gb ampliables, FHD, 8h de autonomía, teclado desmontable, 4 gb de RAM). En resumen, lo tiene todo para gustar, además, su precio habitual es de 749€ pero está a -40%, es decir, ¡449€!

El único inconveniente: solo queda el modelo de exposición, el teclado no estaba protegido, la batería no es extraíble por lo que funcionaba de 9 a 20h...
Lo he inspeccionado, no tiene la menor rayadura (estaba en un estante bastante alto).

Pero todo el dilema es saber si realmente vale la pena.

¡Gracias de antemano!

3 respuestas

dom17 Mensajes publicados 1077 Estado Miembro 245

Hola

En cuanto a la batería, en exhibición, esta máquina debía estar conectada a la red, por lo que se mantuvo a plena carga, sin realizar ciclos que la hubieran desgastado.

--
El foro no es un centro de formación,
sino un lugar de intercambio y ayuda para los problemas que parecen insolubles.→
1-RTFM 2-ATFG 3-Las palabras mágicas: hola, por favor, gracias.
4
mYNabil Mensajes publicados 1 Estado Miembro

buenas, yo compré hace 3 meses un ordenador de exposición (un HP) y no tengo ningún problema, veo a mucha gente criticar el modelo de exposición mientras que cuando el vendedor es fiable no hay ningún inconveniente, solo hay ahorros que hacer.

les aconsejo ir ya sea a la tienda o a expodispo.fr para asegurarse de que están haciendo una buena compra.
0
rlo73 Mensajes publicados 3123 Estado Miembro 669

No es un tan buen negocio... esta máquina ya no está al precio anunciado... sin buscar demasiado y no en el sitio más barato.

http://www.fnac.com/mp26147721/Asus-transformer-book-t300-chi-fl040h-12-5-core-m-5y10-windows-8-1-64-bits-4-go-ram-128-go-ssd/w-4?ectrans=1&gclid=CJD7t-rLn9QCFYQ4GwodXaoMrg&mckv=_dc&oref=4aa6cc3b-661a-733b-7c1d-e7225ecb1c1d&Origin=CMP_GOOGLE_MP_MICRO&pcrid=77058258623
0