¿Qué riesgos hay al dar tu dirección de correo electrónico?
Resuelto
petitesplumes
Mensajes publicados
23
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
Titouille -
Titouille -
Hola a todos,
No soy realmente una experta y quisiera pedirles un consejo.
¿Cuáles son los riesgos de dar mi dirección @ a una persona que conocí en un foro (por ejemplo "salud de animales"), que no forma parte de foros de encuentros o relaciones?
Estoy perpleja y dudo en dar mi @.
¿Pueden captar mi información, entrar en mi computadora a través de mi @, y eventualmente piratearla?
¿Qué piensan ustedes? ¿Qué consejo me pueden dar?
Muchas gracias de antemano por su respuesta.
No soy realmente una experta y quisiera pedirles un consejo.
¿Cuáles son los riesgos de dar mi dirección @ a una persona que conocí en un foro (por ejemplo "salud de animales"), que no forma parte de foros de encuentros o relaciones?
Estoy perpleja y dudo en dar mi @.
¿Pueden captar mi información, entrar en mi computadora a través de mi @, y eventualmente piratearla?
¿Qué piensan ustedes? ¿Qué consejo me pueden dar?
Muchas gracias de antemano por su respuesta.
2 réponses
Hola,
No, el simple hecho de compartir una dirección de correo electrónico no te expone a ser hackeado, siempre que esta dirección esté protegida por una contraseña "de calidad"...
El único problema es que luego te acosen con spam si esta difusión es "pública" y/o si estás en contacto con un corresponsal "pegajoso" (aunque en estos casos las herramientas anti-spam funcionan...)
No publicar una dirección contribuye a la protección de la vida privada... de hecho, podrás ver que aquí se eliminan las direcciones que se publicarían a la vista de todos en el foro.
¡Hasta luego!
--
Mi misión es matar el tiempo y la suya es matarme a su vez.
Nos encontramos completamente a gusto entre asesinos (E.Cioran)
No, el simple hecho de compartir una dirección de correo electrónico no te expone a ser hackeado, siempre que esta dirección esté protegida por una contraseña "de calidad"...
El único problema es que luego te acosen con spam si esta difusión es "pública" y/o si estás en contacto con un corresponsal "pegajoso" (aunque en estos casos las herramientas anti-spam funcionan...)
No publicar una dirección contribuye a la protección de la vida privada... de hecho, podrás ver que aquí se eliminan las direcciones que se publicarían a la vista de todos en el foro.
¡Hasta luego!
--
Mi misión es matar el tiempo y la suya es matarme a su vez.
Nos encontramos completamente a gusto entre asesinos (E.Cioran)
petitesplumes
Mensajes publicados
23
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
3
Muchas gracias por tu respuesta y ayuda valiosa.