Desinstalar True Key

Resuelto
pashoupat Mensajes publicados 454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Maddeleine Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

¿hay alguna forma no demasiado complicada para desinstalar "true key", por favor? porque he buscado en internet y todas las respuestas a esta pregunta parecen realmente complicadas!!!
gracias por su ayuda

Configuración: Windows / Firefox 47.0

6 respuestas

REMYMARTIN60 Mensajes publicados 2016 Estado Miembro 403

Hola, ccleaner, herramientas, desinstalación de programas, seleccionas true key y haces clic en desinstalar

--
¡En caso de duda, reinicia! ¡Cuando falla, formatea!
LePetitJimmy
0
pashoupat Mensajes publicados 454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25

hola
he intentado con "reg cleaner", pero True Key no aparece en la pestaña "desinstalar", solo aparece en la pestaña "software"; así que, ¿tengo que descargar "ccleaner"?
gracias
2
REMYMARTIN60 Mensajes publicados 2016 Estado Miembro 403 > pashoupat Mensajes publicados 454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

sí, prueba con ccleaner :)
0
pashoupat Mensajes publicados 454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25 > REMYMARTIN60 Mensajes publicados 2016 Estado Miembro

Quise descargar CCleaner en "net.com", pero recibí un mensaje de advertencia de Avast cuando intenté descargar la extensión!!!!
No sé qué hacer???
Gracias
0
pashoupat Mensajes publicados 454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25 > REMYMARTIN60 Mensajes publicados 2016 Estado Miembro

Así que logré descargar "ccleaner", pero tengo el mismo resultado que con regcleaner, true key no aparece en las aplicaciones !!!
gracias
0
REMYMARTIN60 Mensajes publicados 2016 Estado Miembro 403 > pashoupat Mensajes publicados 454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

el sitio oficial de ccleaner es piriform.com

y el archivo está aquí: http://download.piriform.com/ccsetup518.exe

si ccleaner no encuentra true key en la lista de las aplicaciones, prueba con este software:
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/19405-revo-uninstaller/
0
Maddeleine Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

Aquí hay una solución muy sencilla para cualquier computadora.
Yo fui directamente al Panel de control y hice clic en Intel Security True Key, luego hice clic en desinstalar.
Luego reinicié mi computadora y True Key desapareció.
1
nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 528

La ventaja de REVO es que desinstala pero limpia al mismo tiempo.

--
Cita de Georges Courteline:
Pasar por un idiota a los ojos de un imbécil es una voluptuosidad de fin gourmet. Esto no es más que una firma y no un ataque personal.
0
pashoupat Mensajes publicados 454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25

gracias, ya he tenido REVO y sé que limpia y desinstala y limpia, pero ¿estás seguro de que puede desinstalar TRUE KEY? Porque he intentado con: REG CLEANER y CCLEANER y esta aplicación no aparece en la lista.
gracias
0
nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 528

Como la mayoría de los antivirus, se protege... ¿por qué se instaló esta m...?

Quizás ir directamente al lugar donde está instalado en la partición del SO en Archivos de Programa y simplemente quitarlo.

Eso es lo que haré... y si no se va, enviarlo a Unloocker.

--
Pasar por un idiota a los ojos de un imbécil es una voluptuosidad de fino gourmet. Esto no es más que una firma y no un ataque personal.
0

¡Uy!!!!!
¡Me hablas en chino! No sé hacer todo eso :-(
gracias

ps: esta m**** se instaló con CCLEANER
0

Así que fui a: c- programa - y lo eliminé:
;
parece que ha funcionado ya que, cuando hice clic en el acceso directo del escritorio, recibí un mensaje diciendo que había sido eliminado!!!!!!!!!!!
¿Pero por qué en Internet la gente se complica la vida si es tan fácil?????
gracias
0
nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 528 > pashoupat Mensajes publicados 454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Ves que sabes hacerlo..

No es el método más católico, pero bueno..
0

Para saberlo, hay que instalar REVO y si tu programa está en SU lista, lo eliminará.

REVO es indispensable para desinstalar correctamente, hay que tenerlo siempre.

--
Pasar por un idiota a los ojos de un imbécil es una voluptuosidad de fin gourmet. Esto no es más que una firma y no un ataque personal.
-1

hola, he instalado REVO, pero sigo teniendo el mismo problema; ¿estás seguro de que conoces True Key y la resolución de este problema?
cordialmente
2
Jccmax33 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Para mí no hay problema: desinstalé True Key en Windows 7 a través del panel de control, señalando la línea "Intel Security Internet".
El usuario "True Key" también ha sido eliminado.
-2