Mi ordenador no quiere iniciar ninguna aplicación (.exe) | Windows 10
Cerrado
Korega_1
Mensajes publicados
62
Estado
Miembro
-
bazfile Mensajes publicados 58498 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58498 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, mi ordenador gamer Medion con Windows 10 no quiere abrir ninguna aplicación (.exe) desde el miércoles 15 de junio de 2016 por la noche.
No quiere abrir las aplicaciones. Mis navegadores de internet como: Opera, Google Chrome, Firefox muestran una pantalla blanca cuando los inicio y Internet Explorer se abre pero se cierra unos segundos después, Skype hace lo mismo que Internet Explorer, lo inicio y puedo ver los mensajes que me han enviado, pero se cierra al poco de abrirlo.
Si alguien tiene la solución, me haría extremadamente feliz porque no he encontrado la solución en ningún otro foro. Gracias por ayudarme si es posible.
PD: Las aplicaciones de la tienda de Windows no se inician, ni siquiera la configuración del PC.
No quiere abrir las aplicaciones. Mis navegadores de internet como: Opera, Google Chrome, Firefox muestran una pantalla blanca cuando los inicio y Internet Explorer se abre pero se cierra unos segundos después, Skype hace lo mismo que Internet Explorer, lo inicio y puedo ver los mensajes que me han enviado, pero se cierra al poco de abrirlo.
Si alguien tiene la solución, me haría extremadamente feliz porque no he encontrado la solución en ningún otro foro. Gracias por ayudarme si es posible.
PD: Las aplicaciones de la tienda de Windows no se inician, ni siquiera la configuración del PC.
1 respuesta
-
Hola
Inicia el PC en modo seguro y realiza un análisis antivirus, antimalware puede ser una infección.
Reinicia tu PC. Cuando accedas a la pantalla de inicio de sesión, mantén presionada la tecla Mayús mientras seleccionas el icono de Alimentación (a la derecha en la parte inferior) > Reiniciar.
Después de reiniciar tu computadora, en la pantalla Elegir una opción, selecciona Solucionar problemas > Opciones avanzadas > Configuración de inicio > Reiniciar.
Después de reiniciar tu computadora, aparecerán varias opciones. Selecciona la tecla 4 o F4 para iniciar tu computadora en modo seguro. Si deseas utilizar Internet, selecciona la tecla 5 o F5 para acceder al modo seguro con red.
Atentamente
La informática es solo una herramienta, como un pincel o un lápiz.
Evita esos programas gratuitos que supuestamente reparan, etc.. no tienen ninguna utilidad mayor. Los mejores compañeros son Dos y Powershell..-
Gracias, pero no funcionó. Utilicé Malwarebytes Anti-Malware en modo seguro y encontró 59 objetos infectados, de los cuales 2 eran maliciosos. Reinicié mi ordenador y Skype se inicia automáticamente al arrancar Windows. Pude ver algunos mensajes antes de que Skype se cerrara y los navegadores siguen mostrando una pantalla blanca.
-
Es necesario limpiar sus malwares y virus, está infectado y ¿cuál es su antivirus?
Mientras tenga infecciones, no sirve de nada hacer pruebas a menos que empeore el problema.
Realice un análisis en modo normal sin estar conectado a Internet ni tener ninguna otra aplicación abierta; de lo contrario, no sirve de nada.
Mientras su PC no esté limpio, no es necesario hacer otra cosa.
-