Conectar la pantalla a la tarjeta gráfica Nvidia

Thatslife Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
Thatslife Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola a todos,

después de múltiples investigaciones, no encuentro la solución a mi problema de conexión entre mi pantalla de computadora portátil ASUS N750J y la tarjeta gráfica Nvidia.

He notado que muchas personas han tenido el mismo problema, pero ninguna de las pseudo-soluciones me permite conectar de nuevo los dos elementos, aunque siempre han funcionado bien juntos (tengo el problema desde que la computadora se congeló al inicio, tuve que forzar el apagado para luego reiniciarla).

Deseando resolver mi problema, desinstalé Nvidia, lo descargué nuevamente, instalé las actualizaciones y los controladores, pero sigue apareciendo el siguiente mensaje de error cuando intento acceder al panel de control de Nvidia:

"No está utilizando actualmente una pantalla conectada a un procesador gráfico Nvidia"

Estoy en Windows 10, procesador I7.

¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias.

2 respuestas

1. Thatslife Mensajes publicados 7 Estado Miembro 13

He acabado encontrando una solución revisando el ordenador en todas direcciones.
    En caso de que otras personas tengan el mismo problema en Windows 10, aquí está mi pequeño protocolo de reparación:

-> panel de control
    -> hardware y sonido
    -> dispositivos e impresoras
    -> administrador de dispositivos

Verán la tarjeta gráfica Nvidia y la tarjeta gráfica original del ordenador. Es necesario activar ambas tarjetas gráficas juntas.
    En mi caso, mi tarjeta gráfica Intel se había desactivado automáticamente tras el congelamiento y obstaculizaba el correcto funcionamiento de la Nvidia.

Un saludo.
    11