No puedo escribir mensajes de texto. El teclado ya no aparece.
Bianca
-
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Estoy con Free. ¿Alguien puede ayudarme?
Configuración: Windows 7 / Firefox 47.0
Estoy con Free. ¿Alguien puede ayudarme?
Configuración: Windows 7 / Firefox 47.0
1 respuesta
-
Hola, reinicia el iPhone y si el problema vuelve, restaura el iPhone con iTunes.
Fred.ml-
Gracias Fred. Ya intenté reiniciarlo, pero no funciona.
Si lo restauro con iTunes, ¿perderé todos mis datos?- Re, normalmente no, pero por seguridad es mejor tomar precauciones.
Si ya usas iTunes, conecta tu dispositivo y deja que realice la sincronización automática, luego cuando termine ve a Archivos y luego a Dispositivo y elige Transferir compras.
Luego, para asegurarte de que en caso de problema recuperarás todo, haz clic en el logo del iPhone. En la ventana principal marca la opción Cifrar la copia de seguridad, tendrás que crear una contraseña simple ANOTA la contraseña en un papel, si la olvidas es imposible recuperar la copia de seguridad.
iTunes realizará la copia de seguridad que será mucho más larga, cuando todo esté terminado podrás restaurar el iPhone.
Cuando el iPhone esté restaurado y hayas recuperado todo, te aconsejo desmarcar la casilla Cifrar la copia de seguridad.
Fred.ml
-