Copiar y pegar archivos con el mismo nombre en W10...

Suryakanti Mensajes publicados 158 Estado Miembro -  
Suryakanti Mensajes publicados 158 Estado Miembro -
Hola,

en W7 cuando copias por ejemplo un archivo en el escritorio que tiene el mismo nombre que uno de los archivos en la carpeta de destino, te propone en una tercera opción renombrarlo automáticamente archivo (1), archivo (2), etc.
No es necesario renombrarlo tú mismo antes de copiar. Y tenemos las fotos, lo que permite verificar si es realmente la misma foto o no, no en W10...

¿Pero W10 no lo gestiona? Tengo la opción de:
- reemplazar el archivo en la destino
- ignorar el archivo (no lo pega entonces)
- comparar la información de los dos archivos

me parece una regresión ya que es menos práctico, así que me preguntaba si me he perdido algo. ¿Hay alguna opción que activar en algún lugar, finalmente, cómo hacer para que funcione como en W7?

Gracias

Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.84

2 respuestas

1. Suryakanti Mensajes publicados 158 Estado Miembro 32

Bueno, si alguien comparte mi problema y puede ayudarme de verdad, en lugar de simplemente decirme que funciona aunque no es así para mí, sería realmente amable. Gracias de antemano...
    2
    1. Letrollien Mensajes publicados 4274 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 751

No solo dije que "en mi casa, funciona"... ¡Lean en lugar de descalificar!
      -1
      1. Suryakanti Mensajes publicados 158 Estado Miembro 32 > Letrollien Mensajes publicados 4274 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

En cualquier caso, no veo cómo su respuesta resuelve mi problema, dado que en mi caso W10 no gestiona eso como parece que lo hace en el suyo, como bien he detallado en mi mensaje inicial.
        Así que necesito a alguien que haya encontrado mi problema, lo cual no parece ser su caso, y saber cómo lo habría resuelto o si simplemente W10 ha retrocedido en este aspecto y no hay nada que hacer.
        1
  2. Letrollien Mensajes publicados 4274 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 751

Hola,

Windows 10 maneja esto perfectamente renombrando el archivo "copia 1", "copia 2", etc...
    -1
    1. Suryakanti Mensajes publicados 158 Estado Miembro 32

Confundes copiar, por ejemplo, un archivo en el escritorio en una carpeta con un archivo del mismo nombre y renombrar archivos que ya están en la misma carpeta donde, de hecho, es como 7. Mi pregunta se refiere al primer caso.
      1
    2. Letrollien Mensajes publicados 4274 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 751

No, no me confundo. Acabo de intentar, funciona perfectamente.
      -2